La mejor opción para regalar de forma original y personalizada

¡Vas acertar seguro!

 

 

La empresa Personalizatufunda.es, fundada en 2016, ofrece una amplia gama de regalos originales y personalizados que te ayudarán a ser todo un experto a la hora de regalar a esa persona especial.

 

 

 

Se trata de una empresa que ha vivido un crecimiento exponencial, en sólo 4 años ha conseguido se referente online de regalos originales y personalizados, dato que consideramos a tener en cuenta a la hora de comprar.

 

 

 

 

 

Su gama de productos  está pensado para poder llegar a todos lo gustos, desde los entrañables productos de Mr Wonderful hasta llaveros de Marvel.

 

 

 

Todos los productos personalizados son fabricados y enviados por la propia empresa, por lo que disponen de un servicio rápido y una calidad excelente. Puedes encontrar todos sus productos en su página web: www.personalizatufunda.es

 

 

 

Nosotros te recomendamos uno de sus productos estrella, en los que acertarás seguro:

 

 

Fundas personalizadas

 

El catálogo de fundas personalizadas, es el más grande y completo que existe online. Podrás encontrar fundas para más de 600 modelos de smarthphones diferentes, por lo que acertarás en cada gusto y modelo.

 

 

 

Su experiencia en fundas de móviles es excelente, ya que empezaron a comercializar con este producto incluso antes de que salieran las típicas Blackberry, por lo que esta empresa se puede considerar pionera en el sector.

 

 

 

Puedes encontrar todo tipo de fundas, desde rígidas, blandas, con impresiones completas, de cuero, hasta fundas llamadas “Ultra resistentes” para los más despistados con su móvil.

 

 

 

Cojines personalizados

 

En su página web también podrás encontrar todo tipo de cojines: cuadrados, rectangulares, en forma de corazón para las ocasiones más románticas, con lentejuelas… incluso ¡ impresiones a todo color!

 

 

 

Gracias a la última tecnología de la marca EPSON en impresión, podrás regalar un cojín con una impresión de alta calidad. También disponen de múltiples diseños ya creados para que sólo lo personalices cambiándole el nombre y ¡listo! Tendrás tu cojín para regalarle a esa persona de forma rápida y fácil.

 

 

 

 

 

Tazas Personalizadas

 

En cuanto a las tazas… ¡ de todas las medida y gustos! ¿Te puedes creer que venden más de 1500 tazas al mes? ¿Increíble verdad? Desde tazas de cerámica resistentes al microondas y al lavavajillas hasta con una impresión Premium… ¿ a quién no le gustaría una taza personalizada con foto?

 

 

 

Además de este amplio abanico de regalos personalizados, puedes encontrar una gran cantidad de regalos curiosos y algunos… incluso sexys.. como el famoso y popular satisfayer.

 

 

 

Aprovecha esta gran oportunidad y no dudes en entrar en su web para encontrar aquello que buscas.

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *