Descubre cómo sentirte bien y equilibrar tus hormonas de forma natural

 

 

La salud de tus hormonas, de Belinda Kirkpatrick y Ainsley Johnstone

 

 

Para mantener un buen equilibro hormonal es vital entender el impacto que producen en nuestro organismo el estilo de vida y las decisiones alimentarias que tomamos.

 

 

En este libro, la naturópata Belinda Kirkpatrick explica los efectos de la cafeína, el alcohol, el azúcar, el estrés y las malas decisiones alimentarias en el desequilibrio de nuestras hormonas, y nos habla de cómo abordar y mejorar problemas comunes, como el síndrome premenstrual, el síndrome de ovario poliquístico, la endometriosis o los problemas de fertilidad, a través de la incorporación de algunos cambios en nuestra dieta y nuestro estilo de vida.

 

 

En La salud de tus hormonas encontrarás información muy útil para mejorar tus niveles hormonales de manera natural y 50 recetas deliciosas y saludables, creadas especialmente por la desarrolladora de recetas Ainsley Johnstone, con ingredientes que favorecen el equilibrio hormonal y alimentos nutricionalmente ricos que favorecen la fertilidad.

 

 

Tu entorno inmediato (los alimentos que comes, los productos que utilizas, la ropa que te pones) forma parte de un delicado ecosistema que puede ayudar o entorpecer tu equilibrio hormonal.

 

 

Los consejos de este capítulo están diseñados para ayudarte a poner tus hormonas en plena forma y para reducir tu absorción general de tóxicos, lo cual puede aumentar tu bienestar. 

 

 

 

 

BELINDA KIRKPATRICK

Es naturópata y nutricionista especializada en la salud de la mujer. Le apasionan especialmente los temas de salud hormonal, gestión de la fertilidad y prevención de los abortos naturales.

 

Belinda es famosa por sus amplios conocimientos sobre tratamientos naturales y convencionales, además de por su enfoque integrativo de la salud basado en la evidencia.

AINSLEY JOHNSON

Es creadora de recetas, food stylist y fotógrafa.

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *