Anya Taylor-Joy protagoniza la nueva campaña de Viktor&Rolf

 

Los diseñadores de moda Viktor&Rolf desvelan una nueva campaña de su emblemática fragancia Flowerbomb

 

 

Los diseñadores de moda Viktor&Rolf desvelan una nueva campaña de su emblemática fragancia Flowerbomb, con Anya Taylor-Joy como embajadora inaugural de la gama Flowerbomb.

 

 

Lanzada en 2005, Flowerbomb es la fragancia icónica y transformadora que, con su abundancia de flores, posee la capacidad de convertirlo todo en algo más positivo.

 

 

Una oda a la feminidad con el poder de transformar lo negativo en positivo, Flowerbomb trasciende los rasgos tradicionales de las fragancias para ser, más bien, una experiencia: un poder floral moderno que rezuma un toque de opulencia, con notas ricas aunque meticulosamente superpuestas que se funden en uno con su portadora.

 

 

 

 

 

Con un vestido de alta costura diseñado por Horsting y Snoeren e inspirado en la colección de Viktor&Rolf, la actriz pasa de forma hipnótica de mujer a diosa floral ante nuestros ojos en una transformación surrealista y empoderadora que sale del frasco de Flowerbomb cuando este se abre para revelar que todo es posible.

 

 

Creada por Inez Van Lamsweerd y Vinoodh Matadin fotógrafos, directores y amigos y colaboradores desde hace tiempo de Viktor&Rolf la campaña presenta un cuadro meticuloso y audaz como sello del dúo creativo, experimentando sin miedo con la tecnología y la animación digital.

 

 

En la campaña impresa, vemos a Taylor-Joy en un marco totalmente diferente, con su enigmático espíritu capturado en un impactante retrato moderno y su rostro parcialmente oscurecido por un velo de tul rosáceo.

 

 

 

 

La imagen rememora la campaña original de Flowerbomb inesperada, etérea y misteriosa que representa la esencia de la intención de Flowerbomb: el poder para transformar cualquier cosa en algo positivo, un nuevo tipo de poder floral.

 

 

«Mantenemos un idilio continuo con Flowerbomb, nuestra primera fragancia. Ver cómo el espíritu sigue floreciendo cada vez más con el paso de los años es un verdadero tributo a nuestra creencia constante en el positivismo y la transformación y compartir ese mensaje y verlo difundirse nos aporta una gran alegría. Anya encaja a la perfección con nuestra visión y transmite una gran pasión por lo que disfruta de su arte. Representa a la perfección el mensaje que queremos compartir: es sensual, misteriosa y poderosa a la vez. Anya refleja de forma impecable a la mujer decidida, honesta y consciente de sí misma. Está en constante evolución y transformación en su vida y en lo que hace», comentan Horsting y Snoeren.

 

 

Multidimensional dentro y fuera de la pantalla, Taylor-Joy apareció antes sensual y provocativa en la campaña de Flowerbomb Midnight de febrero de 2019. Ahora, con Flowerbomb, muestra su lado más versátil al personificar el espíritu universal de las fragancias Flowerbomb.

 

 

Creada por los aclamados perfumistas emblemáticos Domitille Michalon-Bertier, Carlos Benaïm y Olivier Polge, las eternas notas florientales y deliciosas de Flowerbomb siguen siendo el sello olfativo con notas definidas de jazmín sambac, fresia, orquídea cattleya y rosa centifolia que crean el buqué más adictivo ligado a un acorde provocador de atrevido pachulí y vainilla dulce.

 

 

El frasco chispeante y de múltiples facetas en forma de granada de Flowerbomb es un símbolo de empoderamiento y un recuerdo envuelto en su seductora caja de un tono rosado delicado estampada con el emblemático sello negro de Viktor&Rolf y un impresionante lazo de grogrén que se entremezclan con la vida de la fragancia.

 

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *