Razones para casarte en enero

 

 

Las razones por las que deberías casarte en enero

 

 

En cuestiones de bodas, justo antes de empezar con los preparativos hay que tener una cosa muy clara: la fecha en la que se celebrará el evento en cuestión. Pocas cosas importan más justo al principio que tener claro cuándo será la boda.

 

 

Nosotras en este caso no apostamos por el verano o la primavera, sino que te vamos a dar una serie de tips para casarte en enero. Sí, tienes un año entero para el próximo enero, o si sois una pareja de improvisar, todavía te da tiempo a organizarlo todo para dentro de este mes.

 

 

Estas son las ventajas fundamentales de hacerlo en el momento que empieza un nuevo año.

 

 

 

 

 

 

Presupuesto mucho más bajo

 

Desde noviembre hasta el mes de abril se considera que la época de bodas es temporada baja. Esto se traduce en que se celebran muchos menos eventos y no tendrás problema para elegir el lugar en cuestión, pero también tiene mucho que ver con que todo es más barato.

 

 

No serán tan caros los viajes de novios en esta época, los restaurantes tienen descuentos y también encontrarás todo lo que necesitas por un presupuesto bastante menos elevado.

 

 

La magia de la Navidad

 

Si escogéis la primera semana del año, tendrás aún la magia de la Navidad sobrevolando al evento. Entre el Año Nuevo y la llegada de los Reyes Magos puede ser maravilloso.

 

 

Pero si elegís una fecha un poco después, aún habrá restos de la etapa más mágica del calendario.

 

 

Los estilismos de invierno

 

Y qué decir de los maravillosos looks de manga larga y estola que pueden llevar las invitadas o incluso la novia, algo impagable.

 

La novedad de una boda al empezar el año

 

También será algo novedoso y bueno para tus invitados. Una boda al inicio de un año nuevo da suerte, es algo mágico, distinto y completamente novedoso.

 

 

¿Por qué no hacerlo de la mano de los propósitos que todos tenemos con el año nuevo que empieza?

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, lachampanera.es. 

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *