Preocupaciones lógicas dentro de la pareja

 

Algunas de las preocupaciones lógicas que puede tener una pareja

 

 

Tener una pareja exitosa que llegue a buen puerto y que tenga las menores dificultades o problemas posible no es fácil, pero tampoco imposible.

 

 

Como hemos dicho en muchas ocasiones, cada pareja es un mundo, y cada uno de nosotros debemos saber realmente cómo llevar la nuestra, sin dejar que lo que piensen o digan los demás nos preocupe.

 

 

En esta ocasión hablamos de las preocupaciones que suelen tener las parejas una vez que llevan un tiempo juntos y que conviven o comparten su vida.

 

 

 

Preocupaciones sentimentales

 

Muchas parejas sienten un miedo irrefrenable a que el otro les abandone, a que les deje de querer, a fallar como pareja, a que no se entiendan su sentimientos

 

 

Es algo lógico, sobre todo al principio de la relación, donde todo es nuevo -hasta la propia persona-, y donde nos podemos sentir más vulnerables y desamparados. Sin embargo, esto hay que trabajarlo para que no sea un verdadero problema en el futuro.

 

Preocupaciones familiares

 

La propia familia, la familia política, los problemas que puedan surgir de parte de uno y de otro…

 

 

Es algo que es normal que esté en la lista de prioridades y preocupaciones de dos personas que comparten su día a día. Sin embargo, hay que hacerse fuertes como equipo para que esto no suponga graves problemas para los dos. Hay que marcar un espacio donde no puedan entrar.

 

 

Preocupaciones laborales o económicas

 

Las compartidas y las particulares de cada uno es lógico que puedan afectar a la pareja.

 

 

Al fin y al cabo, todos queremos que nos vaya bien en el plano profesional, y también que nuestra pareja esté cómoda y realizada en su propia parcela.

 

 

Lo importante es que las cosas ‘de fuera’ se queden efectivamente fuera y no hagan daño al círculo que forman los dos.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *