Ideas para conseguir que tu familia disfrute de los preparativos de la boda

 

Cómo conseguir que tu familia disfrute con los preparativos de la boda

 

 

Está claro que no todas las bodas tienen por qué ser grandes celebraciones donde demasiada gente esté implicada, pero para muchas parejas es algo fundamental que las familias y amigos comunes participen de forma activa de los preparativos de un día tan especial.

 

 

Implicar a los seres queridos puede ser una trampa si se meten demasiado, pero si son gente que sabe ser discreta y amable a partes iguales, será un momento perfecto para compartir con ellos.

 

 

Estas son nuestras ideas para conseguir que la familia disfrute tanto como los novios de los preparativos de la boda.

 

 

Elegir juntos el menú del restaurante

 

Probablemente algunos de vuestros familiares se sienten con vosotros en la mesa nupcial, y para que no se lleven una sorpresa con lo que van a comer o cenar ese día, te instamos a que vayáis juntos a comer el día de la prueba del menú.

 

 

Esto será bueno para ellos pero también para vosotros, los novios, porque os sacarán de dudas si tenéis problemas para elegir uno u otro plato dentro del menú de vuestra boda.

 

 

Asesoramiento en las invitaciones

 

En una boda se eligen muchas cosas -quizá demasiadas-, y lo mejor es que haya alguien imparcial que ponga orden a la hora de escoger según qué asuntos.

 

 

Por eso, en las invitaciones puedes implicar a tus familiares para que ayuden y disfruten a la vez que todo está solucionado.

Ayuda para repartir los detalles de los invitados

 

De este modo, vosotros podréis estar haciendo otra cosa en el momento en el que hay más caos en medio de la cena o comida de la boda.

 

Looks de novios con ayuda

 

Qué mejor que el asesoramiento de la familia -al menos de un pequeño cupo de la misma-, para poder establecer los estilismos del día más bonito de vuestras vidas.

 

 

El traje de novio, el vestido de la novia… si no lo eliges con alguien de tu máxima confianza puede que sientas cierta inseguridad.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, okchicas.com. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *