La esencia de Marrakech en tu rostro

 

 

Los ingredientes de los Jardines de Ourika de Marrakech para embellecer tu piel

 

 

Vive intensamente, permanece joven

 

Como marca precursora en tratamientos de rostro, YSL BEAUTÉ desafía el orden establecido en más de un sentido. No solamente ha adoptado un nuevo y atrevido enfoque hacia el cuidado de la piel, sino que además ha realizado un hallazgo innovador.

 

 

 

 

 

Todo ello mediante el dominio de sus fuentes de suministro y aprovechando los preciados ingredientes que crecen en los Jardines de Ourika.

 

 

El lujo nunca había sido tan efectivo e innovador como hasta ahora. Con un enfoque vanguardista de los tratamientos de la piel, inspirado en la medicina de precisión –una disciplina emergente cuyo objetivo es identificar aquellos tratamientos y soluciones preventivas adaptadas a medida al entorno y estilo de vida de cada persona–, el equipo de investigación de YSL Beauté no se centra solamente en la piel, sino en el estilo de vida de cada mujer.

 

 

 

 

 

Para ello, el Comité de Expertos de YSL no sólo está formado por dermatólogos, sino también por científicos, botánicos y expertos en estilo de vida como parte de su enfoque innovador hacia el cuidado de la piel, donde el estilo de vida representa el eje central de actuación.

 

 

Al llevar a cabo análisis científicos avanzados y estudios clínicos para evaluar los efectos que la vida urbana tiene en la piel, el equipo de YSL ha realizado un innovador hallazgo: el estilo de vida urbano acelera el envejecimiento cutáneo en un 40%.

 

 

 

 

 

Este hallazgo es una primicia en el sector y dicta el camino a seguir para tratar y fortalecer la piel sometida al entorno urbano.

 

 

El estrés es un fenómeno global de las grandes ciudades; y puede que las mujeres no quieran comprometer su estilo de vida, pero necesitan tratamientos compatibles con él.

 

 

 

 

 

Basándose en este hallazgo pionero y en las necesidades de la mujer mmoderna, YSL Beauté ha desarrollado un nuevo enfoque hacia el cuidado de la piel.

 

 

El resultado de este proceso científico es la línea PURE SHOTS, que presenta soluciones adaptadas y personalizadas para el cuidado de la piel, destacando el sérum NIGHT REBOOT.

 

 

 

 

 

La dosis diaria de elementos esenciales para la piel actúa en combinación con las eficaces fuentes vegetales que se extraen de los Jardines de Ourika de YSL para lograr un triple objetivo:

 

Revitalizar y tratar la piel.

 

Corregir las marcas más visibles de la piel (líneas de expresión, arrugas, flacidez, tono apagado).

 

– Mejorar visiblemente, y al instante, la piel, además de corregir a largo plazo los signos del envejecimiento cutáneo provocados por el entorno urbano.

 

 

 

 

 

La naturaleza y la ciencia se fusionan para crear una línea de tratamientos que combate los daños del entorno urbano y ayuda a rejuvenecer la piel.

 

 

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *