Alternativas a las invitaciones de boda tradiciones

 

Te damos algunas alternativas para salir de la típica invitación de boda tradicional

 

 

A la hora de organizar una boda, hay algunas cosas que no se pueden dejar a un lado: elegir el vestido o traje, el lugar de la celebración del evento, el papeleo para el matrimonio, el menú…y sí, las invitaciones de la boda.

 

 

Puede que estés harta de recibir sobres con grandilocuentes invitaciones a un evento matrimonial, donde aún los padres son quienes hacen las labores de pedir a los seres queridos que los acompañen en las bodas de sus hijos.

 

 

Pues bien, si quieres que tu caso sea de otra manera y no te apetece nada seguir la norma tradicional para anunciar que vas a casarte, estas son nuestras alternativas.

 

 

Una invitación audiovisual

 

Estamos en plena era de la difusión y de la comunicación, y quien más o quién menos tiene un smartphone al lado, o conoce a alguien que lo tenga.

 

 

Por eso, si eres una persona que quieres ser original y quieres serlo en cuestiones de invitar a los demás a tu boda, haz un vídeo bonito con tu pareja para convidar a tus amigos y familiares a un día tan especial de vuestras vidas.

 

 

Podéis mandarlo por correo electrónico o incluso por whatsapp, y os aseguraréis de que ha llegado.

 

Invitaciones con imágenes

 

Ya se ha hecho en temporadas anteriores, pero no termina de ser la norma, por lo que es una alternativa a lo tradicional.

 

 

Una bonita imagen del lugar donde os conocisteis, del sitio donde va a celebrarse la boda, una foto de los dos que signifique mucho para vosotros…

Una carta de un restaurante

 

Si sois amantes de la gastronomía no se nos ocurre nada mejor. Es una buena alternativa, mientras vais comentando en vez de las tapas, los pasos que van a formar este día tan especial. Encantará a los invitados.

 

Un documento que hable de vuestra vida

 

Una boda es uno de los momentos más bonitos del camino de una pareja, ¿qué mejor que expresar vuestros sentimientos a la hora de invitar a las personas que más os quieren?

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, graceloveslace.com.au. 

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *