Accesorios indispensables para mantener la casa en orden

 

Los accesorios definitivos para mantener una casa en orden

 

 

Ciertos accesorios son indispensables para mantener el orden en el hogar. Te ayudarán a mantener cada cosa en su lugar y será más fácil al momento de buscar ropa, libros, los juguetes de los niños, etc.

 

 

Sólo tienes que elegir lo que más se adecuen a tu gusto, el estilo de tu hogar, y tus necesidades. Al realizar las tareas en menos tiempo podrás disfrutar de ese descanso que te mereces.

 

 

Accesorios muy útiles para organizar tu hogar

 

 

Cocina

 

Los recipientes herméticos que van a hacer útiles para que tu cocina se vea limpia y ordenada. Podrás mantener todos los productos de la despensa en perfecto estado conservando su calidad.

 

 

Caja de bambú o madera para colocar verduras y frutas, tiene ruedas para moverlas de lugar cuando lo necesites.

 

 

Organizadores de techo son realmente prácticos y puedes colgar objetos pequeños: tijeras, utensilios, batidores, tazas, y no tener que buscarlos en los cajones.

 

 

Dormitorio

 

Lo importante optimizar el espacio dentro del armario para guardar todo de manera que pueda hacerlo a simple vista, por lo tanto, tendrás agregar elementos para organizarlo.

 

Zapateros: imprescindible para mantener el orden de tus zapatos, debes elegir el tema se adapte a tu estilo y espacio.

 

Cajoneras: para clasificar la ropa interior, pijamas, etc.

 

Percheros: para colgar bolsos, paraguas, gorros, bufandas, que te van ayudar a mantenerlos ordenados y a la vista.

 

Organizador de cosméticos y maquillaje: cestas, cajones con compartimientos y bandejas para encontrar la solución a tu medida.

 

 

Baño

 

Bandeja con compartimiento para colocar productos de higiene como ser: jabón, champú, cremas y bálsamos, esponjas, etc.

 

Botiquín para medicamentos y productos para curar heridas, caja de bambú forrada, para colocar pequeños accesorios como gomas de pelo, pinzas, cepillos, peines, para que tengan un lugar fijo.

 

 

Solo así mantendrás el orden.

 

Escritorio en casa

 

Pequeñas cajas de acrílico para guardar clips, gomas, y pequeños objetos que no estén desordenados sobre el escritorio. Existe gran variedad para todo tipo de objetos pequeños.

 

 

Un archivador vertical con ruedas y cajoneras ideal para guardar carpetas, libros, cuadernos. Puedes elegir una terminación metálica en el color que más te guste, es un estilo muy moderno.

 

 

 

 

Recuerda que los accesorios de orden no hacen magia, de nada te sirve que tengas los accesorios necesarios si no lo vas a usar o hacer un mal uso de ellos.

 

 

 

 

 

Imágenes: El mueble, Paperblog, Pinterest.

 

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *