¿Es verdad que las bodas son estresantes?

 

¿Estresan las bodas?

 

 

El mundo de las bodas tiene muchas cosas buenas, pero también puede entrañar sentimientos que no nos gusta experimentar, sobre todo cuando tienen que ver con los preparativos.

 

 

Lo primero, no hay que dejarse llevar por lo que digan los demás o por los tópicos, y lo mejor es saber disfruta de cada momento y situación antes de que llegue el gran día en cuestión.

 

 

Para ello, tenemos que hablar de lo que mucha gente considera que es la organización de una boda: ¿es realmente estresante? ¿Puede llegar a ser como organizar un gran evento profesional? ¿Es verdad que causa tensiones entre las familias o las parejas?

 

 

 

 

Lo primero que hemos de decir es que todo en esta vida depende de cómo seamos y de cómo queramos tomarnos las cosas. Está claro que puede haber fricciones en un momento dado si nos tomamos las cosas a la tremenda o si dejamos que los nervios nos devoren.

 

 

Al fin y al cabo, todo el mundo que se compromete y quiere celebrarlo desea que su boda salga bien, que todos los invitados estén conformes, que se coma y se beba de maravilla y que sea un día inolvidable para todos los que acudan.

 

 

Por eso, hay que tener en cuenta que aunque es un día muy importante en la vida, es eso: tan sólo un día.

 

 

No hay que dejar que eso estropee el resto de nuestra vida, ni tratar de tener razón siempre, enfrentarse con la pareja o querer que las familias colaboren de una manera excesivamente activa.

 

 

Sí, los preparativos de una boda pueden ser estresantes, pero lo importante es focalizar los sentimientos en que todo salga bien pero sin exagerar, al fin y al cabo es una boda y siempre habrá alguien que eche una mano. No dejes que preparar algo tan bonito te deje un recuerdo agridulce.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, bridalphotographers.top. 

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *