Sigue estos consejos, ¡y disfruta a tope de tus compras online de moda!

 

Aprovecha y disfruta de las rebajas online

 

 

No cabe duda de que si cada vez nos gusta más comprar ropa y complementos a través de Internet, es porque tiene múltiples ventajas. Y no solo por el hecho de no tener que desplazarse hasta la tienda y ni esperar ninguna cola, sino por la gran variedad de opciones entre las que se puede elegir.

 

 

Pues bien, si quieres disfrutar de verdad de tus compras moda online, te proponemos que sigas los consejos que te damos en las siguientes líneas.

 

 

Fíjate bien en las fotos de las modelos

 

Debes mirar bien las fotos de las modelos en las tiendas online de ropa antes de comenzar a buscar tu talla.

 

 

Tanto la forma del cuerpo de la modelo como lo que lleve puesto te darán las mejores pistas sobre si esa prenda realmente es adecuada para ti.

 

Investiga tu talla

 

La mayor parte de las tiendas online de moda ofrecen tablas de medidas en las que se pueden comparar los distintos tamaños de tallas.

 

 

Aprovecha esta opción, ya que conocer tus medidas incrementa las posibilidades de que la ropa te siente bien y no sea necesario que la devuelvas.

 

 

Comprueba los posibles descuentos

 

Es muy frecuente que en las tiendas online que venden ropa se ofrezcan buenas opciones de descuentos. Incluso en muchos casos hay una sección outlet o de promociones donde puedes encontrar precios mejores.

 

 

También es posible que puedas beneficiarte de alguna reducción en el precio por haberte registrado en la tienda o ser cliente VIP.

Consulta la política de envío y de devolución

 

Es fundamental leer bien la política de envío, donde normalmente se indica el tiempo medio que puede tardar en llegar el pedido a casa, o información acerca de valores o tasas extras que se pueden tener que pagar por el envío.

 

 

Resulta habitual que se eliminen estos gastos a partir de un determinado valor de compra.

 

 

También es igualmente importante prestar atención a la política de devolución. Cuando se compra ropa online el momento de probársela es cuando llega a casa, por lo que es imprescindible saber cuáles son las condiciones para devolver una prenda en caso de que no te quede bien o finalmente no te guste como pensabas que lo iba a hacer.

 

Ten en cuenta el tipo de servicio de atención al cliente

 

A pesar de que el servicio de atención al cliente suele ser ignorado por parte de los clientes cuando hacen sus compras online, lo cierto es que es un elemento que se puede llegar a necesitar. 

 

 

Es por ello que también resulta fundamental buscar la información de apoyo al cliente, así como las opciones de contacto que este tiene.

 

 

En caso de que la tienda online tenga un chat automático, puedes probar a hacer una consulta, aunque realmente no tengas ninguna duda importante, para ver cómo te contestan y en cuánto tiempo.

 

 

Quédate con una tienda que te ofrezca información de contacto, sea un formulario para comunicarse con ellos, un teléfono o uno de los mencionados chats. Si no lo haces, puedes tener problemas en caso de que te veas en la situación de tener que devolver un pedido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: harmonyanddesign.com, eslamoda.com, google.com.ar, culturaempleo.com. 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *