Invitadas de ‘classic blue’: estas son las mejores opciones de la nueva temporada

 

Adapta tu look de invitada con el color del año

 

 

Una de las grandes decisiones que tienen que tomar las invitadas cuando se acerca esa boda para la que recibieron invitación es el estilismo. Qué tipo de prendas llevar o en qué color supone, en ocasiones, un quebradero de cabeza. Ir elegante y con un estilismo acorde a las tendencias es fundamental para acertar.

 

 

La gama de colores es infinita, y, año tras año, Pantone nos dice qué color será el que predomine en la temporada, tanto en decoración como en las pasarelas.

 

 

Pantone 2020 Classic Blue

Pantone 2020 Classic Blue

 

 

Ya sabemos cuál es el color que ha designado Pantone como el tono de moda en 2020. Se trata del Classic blue, un color atemporal, elegante y distinguido, ideal el estilismo de invitada.

 

 

¿Tienes una boda próximamente y quieres llevar un estilismo basado en este color? ¿O simplemente quieres lucir pinceladas de Classic blue? ¡Atenta a esta tendencia de boda basada en el color!

 

 

Invitadas de Classic blue

 

Encontrarás multitud de modelos de lo más sobrios, tanto con corte midi para cóctel como en modelos largos para eventos de noche. Si estás invitada a una boda, apostar por el color del año es un acierto seguro.

 

 

Estos vestidos de fiesta en color azul son sensacionales, pero también puedes optar por lucir un dos piezas con un pantalón o una falda en el color de moda.

 

 

Vanderwilde

Foto: Vanderwilde

 

 

 

Panambi

Foto: Panambi

 

 

 

Panambi

Foto: Panambi

 

 

Panambi

Foto: Panambi

 

 

Además, si llevar un look de un solo color no es lo tuyo, los estampados florales son tendencia. Apuesta por trajes como estos en los que el Classic blue es el protagonista del estampado. ¿Qué te parecen estas opciones?

 

 

Coosy

Foto: Coosy

 

 

 

Panambi

Foto: Panambi

Complementos

 

Otro elemento para incorporar el color protagonista de 2020 en el look de invitada son los complementos. Las joyas, los zapatos, el bolso de mano o el tocado, en el caso de una boda de día. ¿Qué te parecen estas opciones para dar pinceladas del color de moda de 2020 en tu look?

 

 

Si alguno de los complementos tiene un gran tamaño, como por ejemplo, la pamela, puedes optar por elegirla en dos tonos. Uno de los colores con los que mejor combina este tipo de azul es el magenta.

 

 

También puedes apostar por un total look en Classic Blue. ¡Serás la invitada más sofisticada con este color que transmite calma, serenidad y seguridad!

 

 

Acus Complementos

Foto: Acus Complementos

 

 

Olivia y Cloe

Foto: Olivia y Cloe

 

 

Just-Ene

Foto: Just-Ene

 

 

 

 

¡Brilla en tu boda con el Classic blue, el color de moda de 2020!

Autor: Sandra Miranda by Zankyou

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *