Cómo pasar página dentro de tu propia pareja

 

 

Pasa de página dentro de tu propia pareja

 

 

Dentro de una pareja existen multitud de situaciones, y no todas son buenas. Puede ser que haya habido una infidelidad o deslealtad que se ha querido perdonar, puede ser que haya habido problemas familiares, de trabajo, de dinero…

 

 

Y todas esas situaciones hayan sido muy malas, pero se haya querido luchar a pesar de todo. Cuando se decide pasar página, hay que hacerlo de verdad.

 

 

Está claro que nunca sabemos si la realidad será mejor y si el futuro nos deparará algo verdaderamente bueno cuando ha habido problemas, pero si queremos luchar por esta persona, lo más inteligente es aprender a pasar página aunque sigamos en la misma relación y período de tiempo con la persona amada.

 

 

No es fácil, pero lo primero que tenemos que hacer es ser conscientes de que todo en esta vida necesita tiempo. Las cosas no cambian ni se superan de un día para otro, y mucho menos las que tienen que ver con sentimientos. Por eso, hay que tener actitud y predisposición para que el cambio sea una verdadera realidad.

 

 

 

 

 

De poco sirve querer pasar página y continuar si constantemente se está recordando todo loo que ha sucedido. Vale, no podemos borrar de un plumazo las cosas que nos han hecho daño, ya sea un problema de cuernos, como los metimientos de las familias o las deudas, pero si queremos que todo vaya para adelante, hay que remar a favor.

 

 

Esto significa claramente que tener una predisposición a querer evolucionar y hacer una vida mucho más sencilla es el primer paso. Después, no está demás tener asesoramiento profesional, sobre todo si los problemas son muy profundos.

 

 

Está claro que nunca sabremos si la situación va a repetirse, pero no merece la pena estar continuamente mirando al pasado y sin querer avanzar. Hay que tomar una decisión: si continuamos, ha de ser con todas las consecuencias, tanto buenas como malas, porque de otro modo, es mejor dejar la relación.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, guddi.com. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *