3 formas de ponerte un turbante

 

Diferentes formas de llevar turbante

 

 

La moda de los turbantes ha llegado para quedarse

 

 

¿Quieres saber cómo colocarte un pañuelo o turbante y no morir en el intento?

 

 

Los accesorios para el pelo están en plena tendencia y cada vez se comercializan más horquillas, diademas, lazos y todo tipo de complementos para decorar el peinado.

 

 

Los turbantes son uno de los accesorios que con más fuerza están pegando desde hace algún tiempo. Y ya no solo para las épocas estivales donde no apetece usar herramientas de calor. Sino qué, los turbantes, se utilizan durante todo el año y en todo tipo de ocasiones.

 

 

Si quieres saber cómo utilizar este complemento, no te pierdas los siguientes trucos.

 

 

Con el pelo suelto

 

La forma más básica y sencilla de utilizar un turbante es, colocártelo sencillamente sobre la frente con el pelo suelto.

 

 

Eso sí, no te olvides de darle un poco de volumen a tu pelo en la zona de la coronilla y colocar unos mechones sueltos por el frontal.

 

 

 

 

Con un moño despeinado

 

Todas nos hemos levantado muchos días con el pelo hecho un desastre y en esas ocasiones, lo más fácil es recurrir a un moño.

 

 

Para darle un toque especial a ese moño despeinado de última hora, no dudes en colocarte un turbante sobre la frente, bien pegado a la línea del cabello.

 

 

Con el flequillo a un lado

 

Si te gusta el estilo pin-up, los turbantes no pueden faltar en tu colección de accesorios para el cabello.

 

 

Tan solo tienes que darle volumen a tu pelo en la coronilla y en la zona que rodea tu cara. Peina el flequillo hacia un lado y coloca el turbante como si de una diadema se tratase.

 

 

Puedes llevar el pelo suelto con unas ondas sueltas de medios a puntas. O puedes hacerte un moño de bailarina para darle un look romántico con todo el estilo a tu peinado.

 

 

En cualquier caso, utiliza el turbante tanto en el día a día como en ocasiones especiales. Ya que este accesorio, ha llegado con fuerza y para quedarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, haircutsforteengirls.info, flickr.com. 

 

Autor: Toñy Torres

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me encantan !!!
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *