Maneras de darte cuenta de que te has enamorado de otra persona

 

¿Cómo saber que te has enamorado de otra persona?

 

 

Puede pasar, y de hecho, pasa más a menudo de lo que nos cuentan: puedes tener una relación de pareja y enamorarte de otra persona.

 

 

A veces, queriendo. Otras, sin querer. Lo importante son dos cosas cuando se llega a esta situación: la primera es reconocerte a ti misma que tienes estos sentimientos, aunque mantengas en ese momento otra relación sentimental; y la segunda es asumirlo frente a tu pareja, para que sufra lo menos posible.

 

 

Para darte cuenta, simplemente tienes que analizarlo del modo más primitivo.

 

 

¿En quién de los dos piensas más a menudo? ¿Qué persona centra tus pensamientos, sensaciones y sentimientos a lo largo del día? ¿Por qué de pronto imaginas tu presente, y más aún, tu futuro con esa persona que no es tu pareja?

 

 

Está claro que hay una situación nueva, y puede que en un momento dado te sientas confundida, pero con el paso del tiempo aprenderás a gestionar esta sensación.

 

 

 

 

 

Muchas veces queremos pensar en estas situaciones del modo más racional, y está bien que lo hagamos para identificarlo, como en la primera situación que hemos planteado, pero después, hay que despegarse de la realidad y pensar en los sentimientos como lo que son: sentimientos, algo que nace del corazón y de la emoción, algo que no es de este mundo.

 

 

Está claro que hay situaciones que se pueden evitar, que podemos pasar de largo, pero cuando hay una situación fuerte, es muy difícil ignorarla. Por eso, tienes que ser sincera contigo misma y darte cuenta de que sí, que hay amor.

 

 

O al menos, hay enganche y enamoramiento, lo cual es muy injusto para la persona que sigue siendo tu pareja oficial. Una vez que te hayas dado cuenta de este momento, debes hablar con la persona con la que actualmente compartes tu vida.

 

 

Será difícil, doloroso y desearás no estar viviéndolo, pero si en el fondo, según hablas te sientes liberada, es que sí, que te has enamorado de otra persona.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *