Cómo lidiar con tensiones familiares en el día de la boda

 

 

Las claves para lidiar con tensiones familiares el día de tu boda

 

 

Organizar una boda es algo bonito, inolvidable y muy especial. Vivir ese día rodeada de las personas que más te quieren, mucho más.

 

 

Y aunque existen muchos mitos sobre que también es agotador y estresante, vamos a darte unas claves para que vivas los preparativos de tu boda y el día  con mucha ilusión y emoción, pero con los pies en el suelo, para que nada te pille de sorpresa.

 

 

Hablamos de las tensiones que puede haber en la familia en ese día. Y son variadas, así que es mejor que estés preparada para que no sufras en exceso.

 

 

Tensiones entre miembros de la familia

 

No todo el mundo se lleva bien, está claro, pero es un día para disfrutar y que los protagonistas sean los novios.

 

 

Parece muy fácil sobre el papel, pero hay personas que no lo entienden, y como tienen problemas entre ellos -un divorcio, que no se soportan, que no se llevan bien…-, pueden tratar de no disimular en este momento.

 

 

No te lo tomes como algo personal, simplemente ve mentalizada por si hay malas palabras. Durará poco.

 

Tensiones por los preparativos en general

 

La boda es de los novios, pero si se involucra la familia, querrán que todo salga bien y eso puede causar nervios para que nada falle. Déjate llevar y que se organicen.

Tensiones porque los novios tienen tensión

 

No lo olvidemos: los protagonistas también pueden estar estresados, porque ese día es muy emocionante, pero también hay mucho que hacer.

 

 

La familia puede perder los nervios porque los novios están nerviosos, así que es muy recomendable controlar lo único que puedes: tu propio cuerpo y mente.

 

 

Es decir, intenta estar lo más relajada que puedas para que tú no seas el problema. Y así podrás disfrutar de todo lo que ocurra en este día tan especial.

 

 

 

 

 

Imágenes: nupciasmagazine.com. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *