Cómo comunicarle a tu pareja que ya no quieres seguir con él

 

Consejos para romper con tu pareja

 

 

El mundo del amor y de las parejas puede ser muy, muy complicado.

 

 

Situaciones, sentimientos, modos de ver la vida, familias y amigos que se entremezclan… pero aún es más complicado si encima la relación termina por agotarse, y el amor da paso a un desasosiego, a una amistad, o simplemente a algo que no se parece nada a una relación de pareja convencional.

 

 

Hoy hablamos del final de las relaciones, cuando uno de los dos decide poner punto y aparte a una historia que sí fue feliz durante un tiempo.

 

 

La pregunta es sencilla pero complicada al mismo tiempo: ¿cómo decirle a tu pareja que ya no quieres continuar?

 

 

Está claro que probablemente sea uno de los momentos más dolorosos de tu vida, y probablemente de la suya. Pero te recomendamos que no te andes por las ramas, que no des vueltas innecesarias y que seas lo más clara y directa posible.

 

 

 

 

 

Es muy duro romper, pero más duro es que rompan contigo. Ponte en el lugar de tu pareja.

 

 

Si habéis tenido una buena relación y sabes que él te quiere, probablemente se te haga aún más cuesta arriba, pero marearle o jugar con sus sentimientos -aunque sea sin querer- es algo que no merece.

 

 

Dile directamente que se ha acabado el amor, pero no el cariño -algo que probablemente nunca se termine cuando eches la vista atrás-, y que aunque ahora todo se haga complicado, esperas que no olvide los momentos felices.

 

 

No eches culpas, simplemente reúnete con la persona con la que has compartido tu vida sin problemas, sin necesidad de que haya un culpable o un malo de la película.

 

 

Dile lo que sientes, lo que piensas, y sobre todo, déjale completamente claro que la relación se ha terminado y que no hay vuelta atrás.

 

 

Dale los motivos que sean más cristalinos para que lo entienda y no se pregunte constantemente qué es lo que ha pasado. Y así será menos doloroso.

 

 

 

Imágenes: Pinterest, mujerde10.com. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *