Louis Vuitton x League of Legends

 

 

Una colección única realizada en la nueva lona «Monogram Louis Vuitton x League of Legends”

 

 

La colección cápsula de League of Legends, en colaboración con Riot Games, ha sido diseñada por Nicolas Ghesquière – Director Artístico de las colecciones de mujer de Louis Vuitton – tomando como referencia tanto los universos de League of Legends, únicos y originales, como sus propias inspiraciones personales.

 

 

Esta cápsula es la continuación de las versiones especiales, conocidas como aspectos de prestigio, creadas para Qiyana (ya desvelada) y para Senna (que verá la luz en enero de 2020), ambos personajes de League of Legends. 

 

 

 

 

La colección única en lona Monogram Louis Vuitton x League of Legends incluye algunos de los bolsos más icónicos de la Maison como el Neverfull, el Speedy o la sombrerera Boite Chapeau Souple, así como nuevos clásicos como la riñonera, entre otros.

 

 

La colección presenta también un nuevo sello de Louis Vuitton, inspirado en el emblemático anillo de Qiyana, que se desveló ya en su aspecto de prestigio creado por Louis Vuitton. 

 

 

 

 

Esta cápsula transversal cuenta con prendas de ropa realizadas en materiales técnicos – como el punto de jersey de neopreno -, zapatos – como la famosa zapatilla Archlight, las botas Star Trail o el nuevo zapato derby de plataforma Beaubourg – y accesorios. 

 

 

La colección cápsula de Louis Vuitton x League of Legends está disponible en www.louisvuitton.com des del 10 de diciembre de 2019. 

 

 

Acerca de Louis Vuitton

 

Desde 1854 Louis Vuitton propone creaciones únicas, donde la innovación técnica se alía con el estilo, ambicionando siempre la máxima calidad. Hoy, la Maison permanece fiel al espíritu de su fundador Louis – quien inventó un genuino «Arte del Viajar» – a través de sus baúles, maletas, bolsos y accesorios, que son tan ingeniosos como elegantes.

 

 

Desde entonces, la audacia da forma a la historia de Louis Vuitton. Fiel a su tradición, Louis Vuitton ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años, desarrollando nuevas disciplinas como el prêt-à-porter, los zapatos, accesorios, relojes, joyas, perfumes o escritura.

 

 

Todos sus productos, cuidadosamente fabricados, son testigo del compromiso de Louis Vuitton con la artesanía. 

 

Sobre los Esports de League of Legends 

 

Los esports de League of Legends son un fenómeno deportivo global que cuenta con el apoyo de millones de fans por todo el mundo. Actualmente, hay más de 800 jugadores profesionales repartidos en más de 100 equipos de esports de Lol de 13 ligas de todo el mundo.

 

 

Cada liga regional está formada por aproximadamente 10 equipos, que compiten entre ellos a lo largo del año en dos splits de temporada. Los equipos van ganando puntos de campeonato para clasificarse para las dos competiciones internacionales más importantes: el Mid Season Invitational y el Mundial. 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *