Los colores que van a triunfar este invierno

 

Lleva tu pelo a la última este invierno

 

eSalon propone ideas para conseguir, con sus productos estrella, los looks que se llevar en esta temporada.

 

 

¿Cuáles son los colores estrella para este invierno? Los expertos coloristas de eSalon, firma de coloración personalizada número uno en Estados Unidos, han hecho sus predicciones a partir de lo que han visto en la pasarela, las alfombras rojas y las redes sociales.

 

 

Y estos son los 4 ganadores.

 

 

Brilliant Bronze Brunette  

 

Un castaño cobrizo en el que los tonos cálidos se mezclan para hacer magia. ¿La clave? Los sutiles matices cobrizos que crean la base perfecta para conseguir un tono vibrante y duradero.

 

 

¿Cómo conseguirlo? A la hora de escoger el color personalizado de Color Set, elegir un tono caoba cobrizo. Hay que tener en cuenta que la elección del color siempre dependerá del color natural de cada persona.

 

 

Champagne Toast Blonde

 

Un rubio brillante con toques dorados efervescentes, como una copa de champagne, perfecto para lucir estas Navidades y triunfar.La base de este color es un rubio helado, casi nórdico, combinado con reflejos que le aportan intensidad y dimensión. Las raíces, crecidas intencionalmente, crean un sutil contraste con el resto de la melena.

 

 

¿Cómo conseguirlo? Serán necesarios varios pasos, ¡pero el resultado lo merece! La noche anterior, aplicar una mascarilla de hidratación intensa, que ayudará a que los folículos capilares absorban mejor los tonos champagne.

 

 

Fire Snap Auburn

 

Una explosión de caoba. Un color lleno de matices, desde reflejos dorados a tonos caoba intensos, que le aportan calidez y lo convierten en el color estrella de la temporada. Caoba para la base, reflejos claros para aportar luminosidad y una raíz de unos 2 centímetros, que da riqueza y profundidad a la melena.

 

 

¿Un consejo? Llevar un corte a capas,¡que conseguirá que el color resalte aún más!

 

 

Roaring Sunset Red

 

Un color de inspiración bohemia, que quiere alejarse de los tonos convencionales. Ardiente, pero, al mismo tiempo, suave y romántico.

 

 

Se compone de potentes toques cobrizos y una capa dorada aterciopelada. Las notas de dorado aportan equilibrio al cobrizo cálido, manteniendo una melena más natural. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: ecemella.com, easyhairstylesforschool.top. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *