Ventajas de tener sexo en invierno

 

Los beneficios de tener sexo en invierno

 

Hay muchas razones por la que es bueno tener sexo durante el invierno. Muchos científicos aseguran que las parejas tienden a hacer más el amor durante la temporada de frío ya que pasas más tiempo con tu pareja, no quieres salir de la casa, en específico de la cama.

 

 

Es el momento ideal para aprovechar ese tiempo acurrucados bajo las mantas, es un período en el que aumentan las relaciones sexuales, las mujeres tienden a sentirse emocionalmente más cercanas a la pareja después del sexo, y los hombres más afectuosos.

 

 

¿Qué ventajas tiene el sexo durante el invierno?

 

 

Aumenta el erotismo

 

Según los especialistas las personas tienen muchas capas de ropa y los hombres se excitan mucho cuando ven un poco de piel de una mujer, sienten más atracción por el cuerpo femenino en invierno, según investigaciones realizadas. Por lo tanto, puede ser la oportunidad ideal para iniciar un juego sexual.

 

Puedes hacerlo con las medias puestas

 

Practicar el sexo con medias según un estudio realizado en el 2013, arrojó que el 80% de ellas tenía un orgasmo de forma rápida mientras son estimuladas por la pareja, con sus medias puestas, para algunas mujeres supone una gran excitación.

 

Aumenta tu inmunidad

 

Puede beneficiar a tu cuerpo un sistema de defensa contra las enfermedades propias del invierno, porque se incrementa el sistema inmune.

 

Diminuye el estrés

 

Si el invierno te genera depresión o baja energía, el sexo te ayudará a mejorar tu estado de ánimo. 

 

 

Se libera cortisol, la hormona hormona ligada al estrés,  reduce la ansiedad, uno de los mayores males a los que se enfrenta la sociedad de hoy en día.

 

Favorece a tu piel y a tu pelo

 

Es considerado el mejor tratamiento de belleza, los especialistas aseguran que las personas que mantienen una vida afectiva equilibrada tienen una piel más luminosa.

 

 

Es debido al aumento del flujo sanguíneo que provoca el coito, también oxigena nuestra epidermis y el cabello se muestra más saludable y brillante.

 

Puedes tomarte tu tiempo

 

En verano por el calor y el sudor no disfrutamos muchas veces de las relaciones sexuales, en cambio en invierno estar acurrucados es una muy buena opción para una larga sesión de sexo con tu pareja.

 

Probar cosas nuevas

 

Puedes dejar volar la imaginación, jugar a hacer un cambio de roles incrementado con juguetes, ya verás que no vas a sentir el frío, tu deseo aumentará y te brindará todo el calor necesario.

 

 

Ahora que ya sabes que el sexo en invierno tiene tantos beneficios: ¡manos a la obra y a disfrutar con la pareja!

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Infobae, Mujer hoy.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *