Terciopelo: ideal para las invitadas de invierno 

 

 

El terciopelo ideal para crear looks de invitada de bodas de invierno

 

 

Las bodas en invierno, cada temporada, se ven más. Y es que, el invierno tiene algo especial, los looks que permite lucir la estación más frías del año son espectaculares y las decoraciones son mágicas.

 

 

Además, no se sufre el calor sofocante de los días de verano. Por eso, decimos un gran SÍ a las celebraciones invernales.

 

 

En esta época, los estilismos de las invitadas necesitan ser más abrigados, por ello, se optan por complementos como estolas, abrigos de pelo, guantes… ¿Y sobre el vestido? El tejido estrella para resguardarse del frío es el terciopelo, que ha vuelto para quedarse.

 

 

Rental Mode

Foto: Rental Mode

 

 

Nos encanta porque sienta fenomenal, moldea la figura y es de lo más elegante. Lo podrás encontrar en todo tipo de prendas, desde vestidos, tops, jerséis, pantalones, monos, faldas, zapatos para invitada, bolsos, tocados y hasta pendientes… ¿Apostarías por un total look en terciopelo como este?

 

 

Panambi

Foto: Panambi

 

 

Si no quieres lucir un estilismo de terciopelo al completo, puedes apostar por un vestido de corte midi y elegir los complementos en un tejido diferente. O al revés, escoger un vestido, por ejemplo, de gasa, y todos los accesorios en terciopelo. ¡Lucirás ideal!

 

 

Si te decantas por un conjunto de dos piezas, elige blusa y falda, o top y pantalón palazzo. Escojas el diseño que escojas, recuerda que el terciopelo ya de por sí es una tela llamativa que no necesita de ser recargada para lucir sofisticada. Aplica la máxima de ‘menos es más’ si te decantas por ser una invitada de terciopelo.

 

 

Panambi

Foto: Panambi

 

 

En cuanto a los colores, los que más verás este invierno son el azul pato, el rosa empolvado, el granate y el negro. ¡Existen modelos que combinan varios tonos en un estampado geométrico y que son excepcionales!

 

 

Sobre los accesorios para el look de invitada, hemos de destacar esta temporada las diademas y las capas. Las diademas de terciopelo son el tocado por excelencia de la temporada, aportan un aire juvenil y son perfectas para aquellas mujeres que no quieren lucir grandes tocados pero que quieren llevar una pieza delicada y elegante.

 

 

Cherubina

Foto: Cherubina

 

 

Las capas de terciopelo son una de las alternativas a las estolas o a los abrigos de pelo. Son tendencia y sientan genial. La capa tiene un gran protagonismo, por lo que el look con el que lo combines deberá ser sencillo.

 

 

¡Apuesta por un tejido tan auténtico como el terciopelo y luce muy elegante en tu próxima boda!

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: siquieromarket.com. 

 

 

Autor: Sandra Miranda by Zankyou

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *