El sujetador de alto rendimiento

Si no has encontrado el sujetador perfecto para hacer deporte, ¡Esto te interesa!

 

Shock Absorber lanza su modelo más innovador: Ofrece el 100%de libertad de movimiento pero reduce el rebote del pecho hasta un 80%.

 

 

 Un sujetador que da libertad de movimiento al entrenar, no comprime la espalda, cuyos tirantes no molestan en los hombros y además consigue un control casi total del rebote del pecho.

 

 

Son las características de Infinity Power Bra, el último e innovador lanzamiento de Shock Absorber.

 

 

El pecho solo está sujeto por los ligamentos de Cooper que, con el tiempo, pueden perder resistencia (pensemos en una goma elástica) y originar una caída irreversible de los tejidos.

 

 

A ello debemos añadir que, al entrenar,el pecho puede rebotar hasta 14 centímetros(para las copas más grandes).

 

 

 

 

Para dar respuesta a estos desafíos, el nuevo Infinity Power Brade Shock Absorber ofrece un control de rebote Ultimate, que reduce el movimiento del pecho hasta en un 80% (incluso en deportes de alta exigencia)

 

 

Su innovador sistema recoge el impacto del movimiento en la parte central del pecho, imitando la estructura del cuerpo humano,para sujetarlo y anclarlo como nunca antes se ha conseguido en otros diseños de sujetadores deportivos.

 

 

De este modo, no se reparte el impacto en las diferentes partes del sujetador (ni en los tirantes ni en el pecho).

 

Para llevar sin camiseta

 

Infinity Power Bra está hecho con tejidos semirrígidos laminados de alto rendimiento, que bloquean el pecho, lo centran y lo recogen en la parte superior y en los laterales.

 

 

Las copas son ligeras y transpirables, con relleno; y las costuras van termo selladas en la parte frontal,para otorgarle una mayor ligereza y menor fricción. 

 

 

Los tejidos están tratados con la tecnología moisture management, que permite el secado rápido para evitar la incómoda sensación de humedad durante el entrenamiento.

 

 

 

 

Los sujetadores deportivos a veces no son modernos ni estéticos. En ocasiones tienen un aspecto demasiado lencero o son muy escotados. Esto provoca que muchas mujeres no se sientan cómodas como para entrenar sin camiseta.

 

 

En este caso, Infinity Power Bra tiene una mayor cobertura, con una línea del escote casi tan alta como la de una camiseta,de modo que se puede utilizar sin llevar nada encima. Además es muy fácil.

 

 

 

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *