Los colores que serán protagonistas en 2020 y cómo llevarlos a los interiores

 

Los colores que estarán de moda en los hogares en 2020

 

Los expertos en diseño mural de MuralsWallpaper han analizado las predicciones sobre los colores que serán protagonistas en 2020 y cómo llevarlos a los interiores.

 

 

Una miríada de marcas y profesionales del color están haciendo predicciones sobre las principales tendencias de color para el próximo año, pero ¿qué vendrá después? Comprender cómo usar estas tonalidades en su propio hogar puede ser difícil.

 

 

Después de examinar Coloro, WGSN, la Milan Design Week, las tendencias de las pasarelas 19-20 y mucho más durante este año, MuralsWallpaper creó una selección de diseños murales que llevan Neo Mint, Purist Blue, Mellow Yellow, New Romantic y Red Clay desde predicciones conceptuales hasta verdaderas ideas de decoración vivibles que se adaptan a muchos estilos decorativos diferentes.

 

 

¡Es hora de preparar la casa para una nueva y emocionante era del color!

 

 

Neo Mint

 

Neo Mint es probablemente el más popular de los colores considerados una tendencia para 2020 y se describe como el nuevo «Millennial Pink».

 

 

Es un color que combina armoniosamente las ideas de naturaleza, tecnología y sostenibilidad con un sentido intrínseco de optimismo.

 

 

Más cálido y brillante que las clásicas tonalidades verde menta, este color es perfecto para crear interiores modernos y frescos. El Papel Pintado Degradado con Formas Geométricas Verde Menta presenta un diseño geométrico degradado con claras connotaciones futuristas.

 

 

Purist Blue

 

Coloro describe el Purist Blue como un azul suave y soleado con notas frescas y modernas, muy diferentes de los azules más profundos que han despoblado en las últimas temporadas.

 

 

Este tono de azul se puede asociar con los conceptos de paz y meditación y recuerda la calma del mar y el cielo de un día despejado.

 

 

Purist Blue se presenta como un matiz neutro para el nuevo año, un color versátil que los amantes del estilo minimalista pueden incorporar fácilmente en la decoración de su hogar. El Papel Pintado con Bosque Azul en Aguafuerte es un diseño hecho con la técnica del aguafuerte que llevará este color al interior como un soplo de aire fresco.

 

 

Mellow Yellow

 

No es mostaza, es un amarillo dulce. Dejando atrás el Gen Z Yellow, este color simple ayudará a crear interiores con un aspecto más relajado.

 

 

Incorporar esta tendencia en la decoración no significa cubrir todas las paredes con el amarillo, sino usar esta tonalidad para agregar carácter a paredes individuales o ciertos espacios en el hogar, donde se puede combinar con otros tonos más sutiles o dominantes para obtener un resultado armonioso donde el Mellow Yellow se destacará.

 

 

Este color lúdico se hace más adecuado para cubrir las paredes con pequeñas adiciones de Mellow Yellow en los trozos del diseño de este papel pintado a imitación terrazo.

 

 

New Romantic

 

No hay duda que el morado no es el color más popular en la decoración de interior, donde solo se usa en ocasiones especiales o festivas, pero el New Romantic está tomando el centro del escenario para 2020.

 

 

Es un tono púrpura lleno de romanticismo que se aleja de los matices de lavanda pastel que han sido muy populares este año. Es suficiente pensar en las bayas, higos y flores silvestres.

 

 

El Papel pintado Negro con Flores Gigantes Moradas y Hojas Estilizadas en Acuarela presenta New Romantic en pequeñas dosis, haciendo que este elegante color brille en delicadas flores pintadas con la técnica de la acuarela.

 

 

Red Clay

 

Red Clay es una progresión natural de la popularidad del color terracota y está caracterizado por tonos más bronceados que todo el mundo querrá usar en 2020.

 

 

Este color tiene una conexión profunda con la tierra y emite una calidez profunda con un efecto reconfortante.

 

 

El tono calmante de Red Clay hará que el hogar sea más acogedor y el Papel Pintado Abstracto Líneas de Garabatos, Color Arcilla y Beige agregará a su decoración un tema estilístico original marcado por un diseño abstracto altamente expresivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagenes: MuralsWallsPaper. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *