Luz y brillo con lo más avanzado de la medicina estética

 

 

Luce y brilla esta Navidad gracias a la medicina estética

 

 

Encuentros con personas especiales, fotos para el recuerdo, eventos profesionales, reuniones con los que más queremos. En todas y cada una de estas citas que trae consigo cada año la Navidad nos esforzamos en dar lo mejor de nosotros. En ser y estar de la mejor manera posible.

 

 

La medicina estética es, en este sentido, la gran aliada de nuestra belleza y nos ayuda a sacarnos partido en poco tiempo, con tratamientos eficaces y de pocas o únicas sesiones.

 

 

Para llegar a tiempo a la puesta a punto navideña, la Directora Médica de Sensabell Plastic Surgery, la doctora María Teresa Achiques, recomienda la micropunción, que precisa de dos semanas previas para conseguir los primeros efectos deseados.

 

 

 

 

 

También conocida como microneedling, su eficacia se diversifica, pues no sólo aporta tersura, hidratación, luz y firmeza, sino que sirve también para otras cuestiones como el poro abierto, el tratamiento del melasma, el acné o las cicatrices.

 

 

Si hablamos de belleza, el producto comercial, Nanopore turboroller, actúa estimulando la formación del colágeno mediante la penetración mini invasiva a través de 900 microcranales de diferentes principios activos.

 

 

Dependiendo de cada paciente, del estado de su piel y sus necesidades, estos pueden variar, explica la médico estético, desde serum con diferentes factores de crecimiento a péptidos descontracturantes, pasando por inductores de colágeno como ácido ferúlico, ácido hialurónico, y complejos multivitaminicos, y/o antioxidantes.

 

 

La micropunción resulta ideal como tratamiento flash para deslumbrar en cualquiera de los compromisos navideños que se presenten.

 

 

Lo mismo sucede con Redensity 1, nombre comercial de una concentración de ácido hialurónico, específica para el rejuvenecimiento de cara, cuello y escote. Su resultado es muy natural y, además de su efecto inmediato, permite un efecto de grosor en la piel a largo plazo muy eficaz en la lucha antiaging.

 

 

 

 

 

También, importante, las ojeras, sobre todo en fiestas, cuando se duerme menos y, en general, se cambian los hábitos de vida. Se descansa menos horas y se acumula cierta fatiga, que se percibe en el rostro. Desde la clínica valenciana recomiendan un tratamiento unisex de ácido hialurónico. 

 

 

Con estos tratamientos, explica María Teresa Achiques, el resultado de la piel es óptimo para lucir los maquillajes propios de las fiestas navideñas, de fantasía, con más matices y añadidos de color, y que resaltan las estructuras faciales.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Instagram, pretilini.com, magazinefeed.me. 

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *