A solas, descubre el placer de estar contigo mismo

 

Saber estar solo es en realidad indispensable y un signo de madurez

 

En el mundo actual, y especialmente a partir de una cierta edad, parece que la soledad se entiende como un fracaso: estar soltero, divorciado o separado es algo que debemos evitar o superar cuanto antes. Sin embargo, saber estar solo es en realidad indispensable y un signo de madurez, de autonomía y de riqueza personal.

 

 

 

 

A solas es una oda a la vulnerabilidad, al atrevimiento, a no dejarse vencer. Silvia Congost, una de las psicólogas más reconocidas en España nos invita a perderle el miedo a la soledad. En su primera parte, el libro ayuda a comprender el tema de la soledad desde un enfoque más global y analítico.

 

 

 

En la segunda, provoca un “despertar” o un reencuentro con el verdadero sentido de la vida. Finalmente, la tercera parte consta de una compilación de herramientas prácticas para entrar en contacto con estos espacios individuales tan importantes y necesarios.

 

 

 

 

A solas nos invita a atravesar los caminos de la soledad hasta llegar a la propia liberación.

 

Sílvia Congost, la autora

 

Es psicóloga experta en autoestima, dependencia emocional y conflictos de pareja. Tras haber sufrido personalmente una relación de dependencia emocional, su mayor pasión es ayudar a otras personas a liberarse de vínculos destructivos y enseñarles a construir relaciones sanas.

 

 

 

Es reconocida como conferenciante por el impacto de su discurso cuando habla de relaciones tóxicas, dependencia emocional y autoestima.

 

 

 

 

Ejerce como psicóloga junto a su equipo, realizando sesiones online y presenciales en sus centros de Barcelona, Girona, Madrid y Valencia y conduciendo talleres muy transformadores y grupos de autoestima.

 

 

 

 

El éxito de su trabajo se caracteriza por conseguir generar los cambios que la persona necesita en menos de diez sesiones. Así lo corroboran todos sus pacientes y los numerosos testimonios en la web de la autora que, al igual que sus redes sociales, cuenta con miles de seguidores en todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Zenith, okchicas.com. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *