KARL LAGERFELD y L’Oréal Paris se complacen en anunciar su colaboración

 

La elegancia es una actitud

 

Dos marcas parisinas emblemáticas se unen para presentar una colección de maquillaje sin igual. KARL LAGERFELD y L’Oréal Paris se complacen en anunciar su colaboración. Una colección de maquillaje en tonos femeninos con un toque rock – chic que aportan un look fresco y sofisticado.

 

 

 

 

Unidos por su herencia parisina, KARL LAGERFELD y L’Oréal Paris comparten una visión basada en la elegancia, el estilo y la incansable innovación. En palabras de Karl, “Mañana podría ser lo contrario de lo que soy hoy” – que es también la idea que esta colección invita a las mujeres a explorar.

 

Dos marcas icónicas, una visión de la belleza

 

La colección de edición limitada es un homenaje al ADN de la marca KARL LAGERFELD con tonos y acabados únicos de maquillaje para cada momento. Con looks para el día a día y tonos más llamativos para looks nocturnos más dramáticos.

 

 

 

 

Esto se une a la larga experiencia de L’Oréal en formulación e innovación del color. El packaging es un homenaje a la estética parisina única de KARL: sombras negras y blancas monocromáticas decoradas con la firma del diseñador.

 

 

La campaña

 

KARL LAGERFELD X L’Oréal Paris se complementa con una impactante campaña que se inspira en sus icónicas frases. Escogidas para homenajear su esencia, estas frases – a las que dan voz una representación de las portavoces – son la banda sonora de la campaña y han servido de inspiración para los nombres de los tonos de los labiales.

 

Los productos

 

Karl Lagerfeld x L’Oréal Paris Mascara

Con un toque rock – chic, esta máscara voluminizadora de pestañas extra negra es puro Karl – una lección de exageración. Su cepillo único y su fórmula voluminizadora levantan las pestañas en una pasada sin apelmazarse. Hasta los ojos más delicados destacarán con las pestañas más atrevidas.

Karl Lagerfeld x l’Oréal Paris Color Riche Labial

 

Tus labios tendrán un color de alta costura. Juega con estos cuatro colores, desde el rojo sirena hasta el ciruela dramático. Como bonus adicional, sus fórmulas nutritivas están infusionadas con ingredientes como la vitamina E y el aceite de Argán que los prepararán e hidratarán intensamente. Viste tus labios con comodidad pero a la moda.

Karl Lagerfeld x L’Oréal Paris Liner Gráfico

 

Existe el negro y luego está el “Negro Karl Lagerfeld” – la forma más chic de resaltar tus ojos y enmarcar tu mirada. Si quieres darle un toque nuevo, combínalo con la sombra Metalik que proporcionará luz a tu rostro con un toque rosado plateado. Una fórmula altamente pigmentada ultra mate a prueba de emborronamientos.
Cada eyeliner está diseñado como una pluma – así que podrás crear líneas tan nítidas como el ingenio de Karl.

Sobre Karl Lagerfeld

Como creador visionario, la influencia de Karl Lagerfeld en la industria de la moda resonará para siempre. Su última colección de maquillaje, KARL LAGERFELD X L’Oréal Paris es un digno homenaje al rey de los colaboradores.
Antes de su fallecimiento, Karl estuvo íntimamente ligado en las primeras etapas de desarrollo. Desde entonces, su equipo, ha trabajado estrechamente con L’Oréal Paris para asegurar que cada producto se mantenga fiel a su visión creativa. El resultado es una colección que lo tiene todo: el choque perfecto de la feminidad parisina con una actitud rock – chic para cada mujer.
¡Muy pronto disponible en España!
Imágenes: L’Oréal Paris. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *