BIBA presenta Carolina Cold, el bolso ecológico

 

 

No te lo quitarás este otoño

 

La firma de moda y complementos para mujer y hombre BIBA presenta su bolso de piel de vacuno eco y curtición vegetal 100% ecológicaCarolina Cold. Se trata de un bolso de mano, disponible en dos tamaños, con bandolera ajustable y extraíble y varios bolsillos en su interior.

 

 

 

Está disponible en cinco tonos: negro, topo, coral, tabaco y marrón oscuro. Su precio es de 49 € (tamaño S, 17 x 24 x 4 cm) y 59 € (tamaño M: 23 x 34 x 6 cm).

 

 

 

 

 

Con este modelo, BIBA sigue apostando por la sostenibilidad y la moda ecológica, tras el lanzamiento de su línea Be Natural, que ofrece bolsos y complementos elaborados solo con fibras naturales como el algodón y la lana. Carolina Cold es el primer bolso de BIBA que se elabora con piel ecológica, sometida a un proceso de curtición vegetal, libre de cromo.

 

 

 

Entre los diversos métodos de curtición, el vegetal es el más tradicional y sostenible. Además, es el único que le otorga al cuero sus características únicas.

 

 

 

Los bolsos BIBA están disponibles en la e-shop, así como en sus tiendas propias y en los más de 800 puntos de venta multimarca.

 

 

 

 

BIBA es una de las marcas de DCM Argentona, empresa fundada en Barcelona en 1990 que se dedica al diseño y fabricación de bolsos y complementos de moda. BIBA es una propuesta de moda que invita a conectar con las sensaciones como verdadero lujo. Dentro de sus diversas líneas, BIBA ofrece una amplia gama de productos: bolsos, billeteros, calzado, maletas y otros complementos.

 

 

 

Destaca la manufactura artesanal de sus productos, elaborados con pieles de vacuna y ovino (procedentes de ganaderías de consumo alimenticio), fibras y lanas naturales, tratadas a través de distintos procesos, como trenzados y lavados que hacen que cada pieza sea única y mejore con el paso del tiempo.

 

 

 

 

 

Imágenes: BIBA. 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *