Tonificar el pecho: trucos para lucir un escote bonito

Ejercicios para tonificar el pecho y lucir una piel suave y firme. Tengas la edad que tengas, estos consejos son para ti.

El escote es una zona del cuerpo que solemos olvidar, pero cuando se acerca el buen tiempo, todas queremos lucirlo perfecto, así que toca empezar a cuidarlo desde YA. El verano cada vez está más cerca y la preocupación para lucir bien va in crescendoToca ir quitando esas capas de más y dar la bienvenida al buen tiempo.

El escote cobrará una gran importancia esta temporada y es importante que te sientas bien contigo misma a la hora de lucir modelitos. Llega el momento de los vestidos, blusas y trajes de baño que dejarán el escote al aire. ¡Es el momento de lucir «escotazos» de vértigo!

Primero de todo, un tip que queremos darte es que inviertas dinero en un buen sujetador, tanto para el día a día como para practicar deporte. Una buena sujeción y que el sujetador sea acorde con tu talla es el primer paso para mimar el pecho y que luzca bien.

 

Según el tamaño y la forma del pecho unos escote favorecen más que otros

 

Siempre que tengas oportunidad coloca las palmas de las manos abiertas sobre los pechos y hazte masajes circulares en el sentido de las agujas del reloj. Además, después de cada ducha, por poco agradable que parezca la idea, échate un buen chorro de agua fría en la parte pectoral. Si no aguantas la temperatura, te proponemos mojar un paño con agua helada y ponértelo encima. ¡Existen alternativas para todo!

El movimiento de brazos y pectoral es un muy buen ejercicio para tonificar el pecho. También es muy importante hidratarte bien. Y no sólo la cara. El pecho también necesita hidratación, así que elige una crema hidratante y aplícala haciendo un masaje circular del cuello hacía los pechos. Si coges la rutina de hacerlo hará que luzcas una piel suave y firme.  

Si pasas largas horas en el trabajo sentada en la silla, no olvides mantener la espalda recta. Una buena posición corporal es básica para no tener problemas cervicales. Además, ayuda a realzar el pecho dándole un toque elegante y sexy.

 

Hidratar el pecho con crema hidratante y mantener una buena posición corporal realzan el pecho.

La natación favorece la tonificación del pecho

La natación es idónea para tonificar el pecho, aunque también es beneficioso practicar este deporte si tienes problemas de espalda. Recomendamos combinar estilos de natación como braza, crol y espalda para la tonificación del pecho. Para conseguir un pecho tonificado y elegante nada a braza con regularidad para aumentar la caja torácica o, si no, ¡Haz remo!

Los ejercicios de fuerza también son perfectos para tonificar el escote. Apúntate a cualquier gym y manos a la obra. Puedes practicarlo en una sala de máquinas o en un circuito funcional.

¿Lista para lucir un escote de vértigo?

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *