¡Felicidades, estáis prometidos! Puede que haya sido una pedida de película, un compromiso privado, una manera de dar un paso más en pareja o simplemente una decisión más en vuestro amor… Sea como sea, si sabes que te vas a casar con la persona a la que adoras y quieres que la gente lo sepa de una manera bonita, original y sensacional ten en cuenta estas ideas. ¡Disfruta viendo como se emocionan ante la boda que está por venir!
- Una fiesta sorpresa de compromiso. ¿Por qué esperar a que todos los sepan? Haz una fiesta sorpresa, que se crean que es tu cumpleaños y anuncia por todo lo alto que lo que verdaderamente estáis festejando es una boda. Será una manera de abrir boca para todos los presentes.
- Haz un vídeo para todos los que no están. Seguro que te gustaría reunir a toda tu familia, amigos y seres queridos para gritar a los cuatro vientos que hay una boda en ciernes, pero seguro que no tienes a todos cerca. Tu deseo es que se enteren de la buena nueva por ti y al mismo tiempo. Aprovecha las ventajas de vivir en un mundo totalmente digital y crea un emotivo vídeo en el que anunciéis el gran paso en vuestra relación.
- Un juego de palabras. Seguro que si nunca habéis dicho que algún día os casaréis, nadie se lo esperará. Por lo que podéis hacer acertijos, juegos de palabras e incluso una gymkana verbal para que adivinen quién es el siguiente en dar el sí quiero. ¡Les encantará a vuestros futuros invitados!
- Invitaciones de boda. Si no quieres «irte por las ramas» y deseas que tus invitados sepan que has decidido dar el paso de casarte, puedes decírselo uno a uno con invitaciones de boda completamente personalizadas para cada uno. Se sorprenderán y emocionaran ¡Seguro!
Imágenes: Pinterest