4 destinos para las amantes del interiorismo

Si eres una amante del interiorismo, estos destinos deberán estar incluidos sí o sí en tu lista de ciudades por visitar. Existen viajes para todos los gustos y necesidades, por eso es importante que antes de elegir tu destino te informes del tipo de turismo al que está destinado cada ciudad. En el caso de las apasionadas del interiorismo, cabe decir que hay muchos lugares que están pensados especialmente para vosotras:

Milán

La ciudad del diseño por excelencia no podía faltar en nuestra lista de destinos favoritos. Si estás pensando en hacer una escapada a algún país europeo, te aconsejamos que te decantes por Italia y, concretamente, por Milán. Galerías de arte, tiendas de lujo y un exquisito gusto para la decoración ahí donde mires.

 

 

Ámsterdam

Este es sin duda un destino clave para las expertas en arte y decoración de interiores. Si decides visitar una de las ciudades europeas con más encanto, te recomendamos que te pases por el Pulitzer. El hotel de lujo acaba de renovar su imagen y es sin duda toda una oda al diseño de interiores. Se trata de 25 casas pegadas al canal que fusionan artesanía y modernismo en un solo estilo. 

 

 

Barcelona

Tanto si eres de la capital catalana como si no, la bella Barcelona es una parada obligatoria en tu ruta del arte del interiorismo. Si decides alojarte en el corazón de la ciudad, podrás disfrutar de hoteles con mucho encanto, bares decorados con cuadros vintage, calles que desprenden arte por todos los poros… 

 

 

Praga

Aunque pienses que es un destino muy parecido a Ámsterdam, se trata de dos ciudades con una magia muy particular y diferente, así que no te preocupes si incluyes las dos en tu ruta de destinos deco. Praga es muy acogedora y moderna por partes iguales. Además, también puedes encontrar cafés y pastelerías de estilo nórdico muy entrañables.

 

 

 

Imágenes: Booking, Pinterest

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *