6 formas distintas de provocarle un orgasmo a un hombre

Por lo general, los hombres se excitan y llegan al orgasmo sin grandes problemas con el mero encuentro sexual. Pero, para añadir un poco de variedad y aventura, pon en práctica estos consejos e ideas para hacer que tu chico vuele de placer. Anímate y sorpréndelo.

Los pies

Sí, también puedes recurrir a tus pies. Para comenzar a estimularlo, puedes probar con simplemente frotar su pene con tus pies descalzos mientras están recostados. Masajea con suavidad, sin hacer mucha presión. No te olvides tampoco de sus testículos. Con dos o tres minutos estará bien para lograr una erección.

Tu vagina tiene músculos, úsalos

Si quieres dar más placer a tu hombre utiliza los músculos de la vagina para contraer cuando te penetre y así él te sienta mejor. Sube y baja un poco con tu pelvis mientras mantienes presionado y el goce para él será grande. Lograrás una mayor estimulación. Y tú también lo disfrutarás.

O bien usa tu vulva sin penetración: Otra idea muy excitante consiste en solo dar roces con tu vulva sobre el pene, sin penetración. Enfócate especialmente en el glande.

mujer

Utiliza los pechos

Nada más sexy que frotar el pene de tu pareja con tus senos, subiendo y bajando. En caso de que tus senos sean pequeños, puedes frotar su pene con los pezones. Algo que los vuelve locos.

El derrière

Sin llegar a hablar de sexo anal, los glúteos solos son de por sí otra parte del cuerpo que excita, y mucho, a un hombre. Solo deja que él frote sus partes por tus glúteos y la excitación puede llegar a ser tanta que quizá tenga un orgasmo sin penetrarte.

Masaje con la lengua

El sexo oral es muy placentero para ellos. Pero además de usar toda tu boca, también puedes probar solo con la lengua: realiza movimientos circulares con ella, especialmente en la punta de su pene, y lograrás ponerlo a tope.

Imágenes: noticiasvenezuela.org

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *