10 Tips para perder grasa by Sascha Fitness

Si estás cansada de tu cuerpo y te has marcado del objetivo de perder grasa de una vez por todas, hoy nos fijaremos en los 10 tips que nos da una de las fitagramers más conocidas internacionalmente: Sascha Fitness. Pon atención:

1#  Cuida tu alimentación: Dicen que el 70% de un cuerpo ‘fit’ es la dieta. Recomienda que si eres mujeres consumas entre 1500 y 1600 calorías y si eres hombre entre 2000 y 2500. Las personas que se dedican profesionalmente al deporte cuentan las calorías, pero para las personas de a pie lo mejor es cuidar las porciones y respetar los horarios sin picoteos de por medio. La clave son de 5 a 6 comidas pequeñas cada día cada 2 o 4 horas, de este modo controlaremos la glucosa y el apetito.

2 # Controla los carbohidratos: Solo los necesitamos cuando vamos a quemarlos, por tanto, no bases tu dieta en ellos.  Puedes incluirlos por la mañana para quemarlos durante todo el día. El resto del día consume vegetales, que tienen un alto porcentaje en fibra y también nos ayuda a obtener la energía necesaria. Consume frutas por la mañana. Mientras más naturales e integrales sean los alimentos mejor, más grasa quemarás.

3# Apuesta por alimentos saludables: Recomienda que la comida sea un 90% natural, entendiendo que un nivel superior ya casi es imposible. Apuesta por los alimentos naturales ecológicos y elimina los procesados de tu dieta. Por ejemplo, di que sí a alimentos como los vegetales, las proteínas animales magras, cereales integrales naturales como la avena, el arroz integral, la batata,las frutas y las oleaginosas.

4# El protagonista de tu dieta es la proteína: tarda en digerirse, por lo que cada vez que la consumes aceleras el metabolismo y quemas más grasa. También ayuda a ganar más masa muscular. Están permitidos el pollo, el pavo,el pescado, el cerdo, mariscos y huevos. Lo ideal es que si haces ejercicio consumas 2 gramos de proteína por Kg distribuido en 5-6 comidas. Lo ideal entonces, son 20-40g por comida. Ej. 100g de pavo tienen 30g de proteína.

sascha_1

5# Incluye alimentos que ayuden a quemar grasa: los alimentos que pueden ayudarte son el vinagre de manzana, la canela, el picante y el omega3, que te puedes tomar en cápsulas.

6# Minimiza el consumo de sal y de bebidas alcohólicas: intenta no ponerte sal en las comidas y alejarte de los embutidos y fiambres, porque contienen mucha.  Todos los alimentos procesados favorecen la retención de líquidos, acentuando la celulitis. Las bebidas alcohólicas mejor disminuirlas, ya que el metabolismo se deprime y quemas menos calorías.

7# Haz ejercicios cardiovasculares variados: lo ideal es hacer intervalos intensos tres veces a la semana y los otros tres días hacer cardio a intensidad constante. Los intervalos de alta intensidad ayudan a acelerar el metabolismo y quemar más grasa.También elevan la adrenalina, lo que nos ayuda a movilizar la grasa.

8# Haz pesas: Aconseja realizar ejercicios compuestos para trabajar varios músculos a la vez. Lo ideal es entrenar piernas dos veces por semana porque al ser músculos grandes quemas más calorías. Los abdominales tres veces a la semana. Nos recuerda que el entrenamiento de fuerza repara y mejora nuestro metabolismo combatiendo la flacidez y tonificando el cuerpo, y el cardiovascular ayuda a quemar grasa. Que los dos combinados multiplican la eficiencia. Abusar del cardiovascular evita que fortalezcas músculo. Nos recomienda hacer pesas de 15-20 repeticiones con mucho esfuerzo. Las pesas convierten al cuerpo en una máquina quema grasa, así que cuantos más tengas mejor.

9# Toma mucha agua: Recomienda beber entre 2 y 4 litros de agua al día. El agua ayuda a hidratar, eliminar toxinas y controlar el hambre. El cuerpo deshidratado no quemará grasa de forma óptima.

10# Caprichos, hazte alguno a la semana. Pero necesitas constancia y disciplina para conseguir tus objetivos.

¡Ánimos! 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *