Victoria Beckham y Target se alían para crear una colección a precios low cost

Victoria Beckham ha conseguido convertirse en una diseñadora de moda de éxito. La británica triunfa con su marca de ropa para mujer, presentando sus nuevas colecciones en prestigiosas fashion weeks como la de Londres. Famosas como Beyoncé y Sienna Miller adoran sus diseños y complementos, y ahora la ex Spice Girl acaba de anunciar una colaboración apta para todo tipo de bolsillos.

Será una colección de moda y accesorios para Target, marca famosa por vender productos y moda a precios bajos. La colección saldrá a la venta el próximo mes de abril en la web de la marca y en la de la diseñadora, y tendrá precios de lo más asequibles. Los precios de las prendas oscilarán entre los 6 y los 70 dólares, y de bien seguro que se agotarán en cuestión de minutos.

victoria_beckham_low_cost_targetLa colección contará con más de 200 prendas, entre las que encontraremos blusas, pantalones y faldas, así como ropa y complementos para los pequeños de la casa. Si tenemos en cuenta el estilo de la moda que crea Victoria Beckham, la colección será para mujeres modernas y del siglo XXI, con algún toque más femenino pero siempre jugando con la tendencia minimalista. Y a juzgar por el Instagram de la británica, serán piezas coloridas y atemporales.

victoria_beckham_low_cost_targetCada vez hay más marcas y diseñadores de lujo que optan por acercarse al público masivo con colaboraciones low cost. Una buena forma de ampliar negocio y hacer que todo el mundo pueda lucir su ropa por la calle, no sólo las celebridades y bloggers de moda.

¿Qué te parece el anuncio de la colección de la británica para Target? Habrá que estar atentos a las novedades, ya que seguro que la colaboración será un éxito de ventas en todo el mundo. Target hace envíos a España. 

Imágenes: instagram, target, business wire

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *