Relax My Cat, la app para relajar a tu mascota

Tener una mascota conlleva tener que vivir con ella todos los días, y eso significa tener que sobrellevar sus episodios más estresantes y comportamientos nerviosos. A pesar de que los gatos son animales más tranquilos, pueden tener épocas más activas y enérgicas. Es por eso que nace Relax My Cat, una app pensada para relajar a nuestras mascota a través de la música. 

relax_my_cat_app_gato_mascotaY es que al igual que sobre las personas, está demostrado que la música ayuda a relajar a los animales. Si tu mascota es muy activa, tiene miedo o está muy nerviosa últimamente, esta app británica ayudará a relajar a tu gato a través de la música. Sus creadores, unos jóvenes de Manchester, empezaron a realizar proyectos con música para calmar a embarazadas y a las personas, hasta que descubrieron los beneficios de la música sobre los perros. Fruto de sus investigaciones han nacido Relax My Cat y Relax My Dog, dos apps que ofrecen sonidos relajantes y adaptados a varios momentos del día.

relax_my_cat_app_gato_mascotaSea música para animar a nuestra mascota a jugar, para despertarla o bien para ayudarla a relajarse por la noche, esta app ya se ha convertido en todo un referente en el sector de las mascotas. También hay sonidos adaptados para gatos y perros más jóvenes, así como tonos para ayudarles a perder el miedo. La música ha demostrado ser un factor clave en la relajación de las personas, y también de los animales. También funciona en los ejercicios para embarazadas. Lanzada en 2010, esta aplicación ha ido ganando seguidores con el tiempo, que han aprovechado para ir contribuyendo al éxito de Relax My Cat al sugerir nuevos tonos y sonidos ideales para la relajación de la mascota.

Cada vez hay más innovaciones tecnológicas pensadas para el bienestar de las mascotas. Y si gracias a apps como esta podemos contribuir a un

Imágenes: app store, tumblr, wallpaper safari, favim

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *