Karlie Kloss es la nueva imagen de Mango

Mango tiene nueva embajadora: y se trata, ni más ni menos, que de la top Karlie Kloss. La modelo de 23 años acaba de presentarse como la nueva embajadora de la firma española, relevando a la mediática Kendall Jenner. Hace unos meses la marca low cost catalana anunció un cambio de estrategia en comunicación. Este año no desfilará en semanas de la moda y presentará nuevas colecciones de moda cada 15 días, al estilo de otras marcas del sector como Zara.

Y este 2016 se presenta cargado de modelos famosas. A finales de 2015 fue con Cara Delevingne y Kate Moss, hace poco con Kendall Jenner y para el mes de abril la marca cuenta con Karlie Kloss. El ex ángel de Victoria’s Secret será la imagen de New Metallics, línea de Mango inspirada en los años 90 y en la estética grunge donde las prendas metalizadas serán las protagonistas. Y a juzgar por el primer spot de la colección, el rock estará muy presente. Aquí el spot junto al rockero Jamie Hince. 

La modelo de 23 años pasa por su mejor momento. Es una de las modelos internacionales más cotizadas, sobretodo después de colgar sus alas de ángel de Victoria’s Secret. Ha desfilado para las grandes marcas, es la musa de Diane von Furstenberg y además de Mango también protagoniza la nueva campaña de Liu Jo. Por si esto no fuera poco, la joven compagina su carrera en la moda con sus estudios en la universidad de Nueva York, y también es youtuber. El año pasado incluso lanzó una beca para potenciar la presencia femenina en carreras informáticas, donde la presencia masculina es predominante. Su estilo se podría definir entre grunge y casual, sin dejar de lado el toque deportivo.

mango_karlie_kloss¿Qué os parece la elección de Karlie Kloss como la nueva imagen de la firma española?

Imágenes: mango, hawt celebs, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *