Las polémicas fotos de Miley Cyrus están revolucionando la red

Si hay una estrella que adore la polémica, esa es Miley Cyrus. La actriz y cantante de 23 años parece no tener reparos en hablar sobre su sexualidad y posar desnuda para un medio de comunicación. La cantante estadounidense parece querer llamar la atención con actos exhibicionistas, y parece que la jugada le sale más que bien.

Su última y más reciente polémica ha sido la sesión de fotos que ha protagonizado para la revista Candy, donde la cantante posa tal y como vino al mundo. La cantante, de 23 años, parece querer llamar la atención más por sus acciones que por su música. Miley Cyrus posa, fotografiada por Terry Richardson, completamente desnuda y en actitud sexual para esta revista. Lo hace con una porra de policía en la boca, en actitud sugerente, mientras enseña en casi todas las fotografías sus pechos.

miley_cyrusMiley Cyrus se ha convertido en la reina de la provocación, cosa que no tiene límites para ella.  Además, aprovecha para posar sin tapujos sin depilar las axilas, algo habitual en ella. Pero no sólo de las axilas: también posa mostrando sus partes más intimas sin vergüenza alguna, demostrando que adora provocar y presumir de cuerpo. 

miley_cyrusLas poses provocativas, de índole sexual, son las protagonistas de esta sesión de fotos de la cantante de 23 años. Y es que con estas fotos realizadas por Terry Richardson bien poco queda de la Miley Cyrus que conocimos con la serie de Disney Hannah Montana. La estrella pop ha sabido hacer de la provocación y el sexo su negocio. 

miley_cyrusMiley Cyrus parece más ocupada en dar la nota que en lo que realmente importa, la música. La cantante ha revelado que está preparando nueva música, aunque habrá que esperar un tiempo. De momento tendremos que conformarnos con las fotografías que están revolucionando Internet.

¿Qué te parece esta sesión de fotos de la cantante?

Imágenes: Hollywood life

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *