Personas con la que jamás deberías tener sexo

A todas nos encanta disfrutar del sexo, pero la verdad es que los impulsos pueden hacer que a veces nos acostemos con personas con las que no deberíamos nunca habernos acostado, una situación que puede causarnos muchos problemas. Así que no importa que tan atractivo, sexy e irresistible sea esa persona, a continuación te diremos con quienes jamás deberías tener sexo:

  • Con tu mejor amigo: Un amigo es un amigo, y por ende, los amigos no se acuestan juntos. La relación jamás volverá a ser la misma y lo sabes, así que si te gusta tu mejor amigo y sabes que no habrá nada serio, lo mejor es valorar qué merece más la pena: si una noche de placer, o una amistad de por vida.
  • Con tu ex: Acostarse con la ex pareja es un grave error, y al final estarás arruinando tu autoestima y no terminarás de cerrar ese círculo vicioso que no te deja avanzar. Olvídalo.
  • Con tu jefe: Aunque tu jefe o superior te parezca guapo, lo mejor es nunca ir más allá, es un error mezclar lo laboral y lo personal. Aviso: puedes quedarte sin trabajo.
  • Con el ex o la pareja de alguna amiga: nunca debes involucrarte con el novio o incluso ex de tu amiga. La amistad se rompería y el resto de amigos en común no confiarán en ti.

tener_sexo

  • Con un hombre casado: Si eres la amante de un hombre casado y te encaprichas de él,  la única que saldrá perdiendo serás tu, por lo que mejor busca un hombre soltero.
  • Con un compañero de piso: Lo mejor es no tener sexo con tu compañero de piso, así que evita hacerlo para que no te veas envuelta en un lío de los gordos.
  • Con alguien que no quiere nada serio: Si te gusta alguien, y sabes que él sólo quiere sexo, pero tu quieres algo más, lo mejor es no acostarse. Esto te evitará muchas noches en vela.

Imágenes: thesun/dailystar

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *