Producto estrella: Los Proteoglicanos y las ampollas flash de MartiDerm

¿Conocéis los proteoglicanos de MartiDerm? Seguramente seas de esas mujeres que ha probado todo tipo de cosmética y le cuesta encontrar un producto antiedad que de resultados. Sabemos que la piel del rostro es la que más signos de cansancio y del paso del tiempo refleja, y de ahí la importancia de cuidarla desde el primer día para tratar los primeros signos de la edad. ¿Por qué no probáis con los proteoglicanos de MartiDerm?

Las ampollas Proteoglicanos y Proteoglicanos FPS de MartiDerm son el tratamiento estrella de la firma de cosmética para tratar las arrugas de la cara y el escote, la sequedad de la piel y la flacidez del rostro. Se pueden aplicar tanto a corto plazo, para obtener un rostro luminoso y más suave, o bien a largo plazo para prevenir la aparición de nuevas arrugas, gracias a la vitamina C. 

La opción perfecta para esta época del año son las ampollas con FPS, para una protección efectiva de los rayos uva. Y es que la radiación solar es una de las causas del envejecimiento de nuestra piel, y de ahí la importancia de protegerla del sol. Las encontráis en la farmacia por 30-40 euros. 

martiderm

Si en vez de tratamiento, lo que queréis son resultados inmediatos para asistir a un evento, la última novedad de la firma de cosmética son sus ampollas flash para reactivar la piel del rostro al instante y mejorar su aspecto. Esta novedad de MartiDerm, ideal para todo tipo de pieles, ayuda a borrar los signos de fatiga acumulada y el estrés, de forma que nuestro rostro presente un aspecto más radiante y luminoso. Además, el maquillaje se mantendrá intacto durante más tiempo. También hidrata y reafirma la piel. Ideal para bodas, eventos o citas.

martiderm

Y tú, ¿a qué esperas en hacerte con estos productos de MartiDerm para el cuidado de la piel? Te notarás más radiante y con la piel más suave.

Imágenes: spirelsmagazine, MartiDerm, ultimate health and age

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *