Las Spice Girls vuelven a la carga después de 20 años

Las Spice Girls volverán a subir a los escenarios, 20 años después de su auge. El grupo femenino de Pop clave de los 90 estaría pensando en volver sobre los escenarios para conmemorar el 20 aniversario de ‘Wannabe’, su tema de más éxito.

Y es que todas recordamos aquellos momentos en el instituto tarareando las canciones de la girl band más famosa de los 90 -y de la actualidad -, y está claro que ‘Wannabe’ es uno de los temas más escuchados de la década de los 90. ¿A quién no le gusta este divertido tema sobre la amistad?

Tras su separación en 2001, cada una de las integrantes ha tomado un camino diferente. Mientras que Geri Haliwell, Melanie C y Mel B empezaron carreras en solitario sin demasiado éxito – Mel C fue la que más éxitos obtuvo pero sin superar a lo conseguido con las Spice Girls -, Emma Bunton probó suerte cantando en solitario y desde 2008 trabaja en radio y televisión. Victoria Beckham es la que ha sabido encontrar una alternativa a la música más rentable. Casada con David Beckham desde 1999, actualmente es diseñadora de moda. Pero está claro que sus temas en la década de los 90 nos dieron momentos de lo más especiales en nuestras vidas, ¿no creéis?

El grupo se juntó en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, generando todo tipo de rumores de que el grupo podría volver a reunirse. Y ahora, coincidiendo con el inminente aniversario de ‘Wannabe’ – en 2016 cumplirá 20 años – las Spcie Girls se volverán a reunir. Aunque, eso sí, Victoria Beckham aún no ha confirmado su participación. Habrá que estar atentas a los nuevos detalles que se vayan revelando de la gira de las Spice Girls, que esperamos que pase por nuestro país.

spice_girls¿Qué te parece la noticia? ¿Te gustaría ver a las Spice Girls en concierto?

Imágenes: pinterest, elfarandi

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *