Estreno: Ciudades de papel con Cara Delevingne

Hoy podremos ver el estreno de la película ‘Ciudades de papel’, dirigida por Jake Schreier y protagonizada por una preciosa Cara Delevingne, junto con Nat Wolff. Está basada en la tercera novela de John Green, publicada en 2008. No es la primera vez que Cara Delevingne debuta en el cine, pero es su primer gran papel. Y por lo que vemos en este clip, no tiene pinta de hacerlo tan mal, aunque tendremos que ver la película para juzgarlo mejor, ¿vosotras qué opináis?

La historia de ‘Ciudades de papel’ gira alrededor de Quentin Jacobsen, al que todo el mundo conoce como ‘Q’. Este joven es un desafortunado en el amor que ha pasado su vida entera amando secretamente a la joven aventurera Margo Roth Spiegelman, así que cuando la chica aparece en su vida disfrazada de ninja y reclutándole para una misión de venganza, él la sigue con los ojos cerrados. Podéis ver el tráiler para tener idea del hilo argumental:

 

Después de que la noche que pasan juntos termine, Q llega al colegio sabiendo que Margo, que siempre ha sido un enigma para él, ahora es un completo misterio: ha desaparecido. Pero Q empeza a descubrir unas pistas que Margo ha ido dejando para él. Andando por un camino que no conoce, Quentin hará lo que sea para recuperar al amor de su vida.

Los papeles de los adolescentes protagonistas Quentin y Margo están interpretados, respectivamente, por Nat Wolff -‘Bajo la misma estrella’- y Cara Delevingne -‘Pan: Viaje a Nunca Jamás’, ‘El rostro del ángel’-. Podremos ver también otras caras conocidas, cómo Halston Sage, Justice Smith y Jaz Sinclair.

Las ventas de los libros de John Green se cuentan por millones, y después del éxito que tuvo la adaptación al cine de la novela romántica ‘Bajo la misma estrella’, Green dice que la película de ‘Ciudades de papel’ ha incluso mejorado su obra literaria. ‘Hubo muchas veces, cuando estaba viendo la película, en las que pensé «tendría que haber puesto eso en el libro», dice en una entrevista. Y es que ‘Ciudades de papel’ se ha convertido en una película sobre la adolescencia, el crecimiento personal y el amor.

Imágenes: Pinterest

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *