Qué comer para conseguir un vientre plano

Cuando llega el verano nos entran las prisas: Todas queremos lucir unas piernas fibradas, un culo tonificado, unos brazos tersos… Y como no, un vientre plano. Sabemos que los milagros no existen, pero si tu también te has saltado la operación bikini a la torera y ahora mismo empiezas a entrar en pánico, no sufras, te traemos un remedio rápido: Los alimentos que debes consumir para lograr tener un vientre plano.

Frutas: Sabemos que las frutas son muy buenas para la salud, pero es que además hay muchas que en verano nos salvan la vida, porque son diuréticas, como la piña o la sandía. Haz que sean tu comodín, y cómelas cuando te notes hinchada y necesites rebajar. Además te aportarán mucha vitamina C, y te ayudarán a reducir los niveles de grasa en el cuerpo.

piña_vientre_plano

Legumbres: Parece un enorme contradicción, porque siempre se ha dicho que hinchan, cuando realmente son muy buenas aliadas, ya que contienen hierro de origen vegetal. Opta por las judías y las alcachofas, y si ves que hace demasiada calor, decántate por una buena ensalada de lentejas.

Yogurt: Algo fresquito en verano siempre es de agradecer, y para que no sea contraproducente mejor que no se trate de un helado. Así que opta por los yogures, ya que ayudan a regular la digestión y, por consiguiente, el tránsito intestinal.

Pepino: Haz que se convierta en el condimento esencial de tus ensaladas y notarás los resultados. No solo sirve para eliminar las bolsas, también te ayudarán a reducir la inflamación en la zona abdominal gracias a su potencial efecto en los intestinos.

Jengibre: Este es un alimento que está cada vez más de moda y no es para menos. Se trata de un antiinflamatorio 100% natural, y además ayuda a realizar la digestión, relajando los músculos del tracto digestivo.

Fibra: Para tener un vientre plano es esencial ir bien al baño, y para conseguirlo debes comer fibra. Las dietas bajas en fibra hacen que la grasa se tienda a acumular en la zona abdominal. Come la fruta con piel, también verduras, y pan integral.

No te vamos a decir lo que debes dejar de comer porque ya lo sabes de sobra, pero te damos estos tips para que consigas una tripa plana como una tabla de planchar, y luzcas a la perfección el bikini este verano.

Imágenes: Saludpasion, blognutricion

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *