Kate Moss y Rita Ora posan en una campaña solidaria para salvar el Ártico

Vivienne Westwood es famosa por ser una diseñadora de moda muy vinculada a las reivindicaciones y al movimiento punk. Y no hay nadie mejor que ella para liderar una campaña a favor del medio ambiente. La diseñadora británica ha diseñado una camiseta solidaria para salvar el Ártico, y ha contado con rostros como Kate Moss y la cantante Rita Ora como embajadoras. 

Pero estas dos británicas no son las únicas que han querido posar luciendo esta camiseta solidaria diseñada por Vivienne Westwood. Tops como Georgia May Jagger y Naomi Campbell también se han sumado a la causa, así como el modelo David Gandy. El británico es otro de los rostros conocidos que se suma a esta iniciativa para salvar el Ártico con la ONG Save The Arctic, que quiere promover el cuidado de una de las zonas más naturales de nuestro planeta, amenazada por el cambio climático. 

naomi_campbell_david_gandyY actores famosos también se han sumado a la campaña, como el galés Luke Evans y George Clooney. Las fotografías, hechas por Andy Gotts, estarán expuestas en la estación de metro de Waterloo de Londres hasta finales de mes. Hasta 60 celebridades han posado para esta campaña, que quiere concienciar sobre la importancia de cuidar el planeta. Y es que el Ártico es una de la zonas más afectadas por la subida de las temperaturas, cosa que está derritiendo los glaciares y afectando a la fauna de la zona.

luke_evans_george_clooneyLa camiseta, disponible para bebés, niños y adultos, está disponible en la web oficial de Vivienne Westwood. Por 60€, podemos ayudar al planeta: todos los beneficios se destinarán íntegramente a Greenpeace, organización que lucha por el bienestar medioambiental y animal a escala mundial.

¿Qué te parece esta campaña solidaria, que ya cuenta con hasta 60 famosos? Estamos seguras de que la campaña será un éxito. ¿Ya tienes tu camiseta?

Imágenes: Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *