Úrsula Corberó presenta la nueva colección de Calzedonia, ¡ver vídeo!

La semana que viene ya estamos a junio, y qué mejor que ponernos a punto para el verano. La estación más calurosa y alegre del año se acerca, y toca renovar nuestro armario para remojarnos e ir a la playa con estilo. Calzedonia nos lo pone fácil, y nos presenta sus nuevos bikinis para esta temporada. La actriz y modelo española Úrsula Corberó es la nueva embajadora de la firma italiana, y posa espectacular con las prendas estrella de Calzedonia para este verano. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

La actriz catalana pasa por su mejor momento, a sus 25 años. Acaba de estrenar ‘Cómo sobrevivir a una despedida’ y su relación con el modelo Andrés Velencoso va viento en popa. Es una de las famosas españolas más deseadas en nuestro país, y ahora nos sorprende con estas fotografías para Calzedonia. La joven posa en actitud sexy y divertida para la firma italiana, luciendo los nuevos diseños de bikinis para esta temporada.

calzedoniaLos bikinis que luce forman parte de la colección #CLZ de la firma, destinada a un público más activo y juvenil. Los diseños se caracterizan por el escote bandeau, sin tirantes, y colores y estampados muy vivos. Las tonalidades en flúor, los estampados tropicales y la inspiración étnica están muy presentes en esta colección, pensada para mujeres jóvenes adictas a las redes sociales y las nuevas tecnologías. Y es que hay que reconocer que a todas nos gusta presumir de modelitos en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, y la firma italiana lo sabe bien. Con estos diseños, nos entran ganas de playa y sol.

calzedoniaTambién encontramos estampados más inocentes y en colores pastel, para mujeres románticas. Con unos colores ideales para presumir de bronceado, Calzedonia nos presenta sus diseños en varios modelos: sea en push up o no, o con braguita más o menos estrecha, está claro que la firma quiere ponernos a punto para el verano y la temporada de playa.  

calzedonia¿Qué te parecen los bikinis de Calzedonia para este verano? Con estos diseños tan alegres y coloridos, a todas nos apetece ir a la playa, pasarlo bien y disfrutar de las horas de sol. 

Imágenes: Calzedonia

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *