Éstas son las frutas que te ayudarán a adelgazar

Comer todo tipo de fruta siempre es saludable pero hay algunas concretas que son muy buenas para la salud y nos van a ayudar a quemar calorías y adelgazar más rápido:

  • Cerezas: Están llenas de antioxidantes que ayudan a reducir las enfermedades cardíacas y cáncer. También te ayudarán a disminuir la inflamación de las articulaciones provocada por el entrenamiento, así que podrás eliminar las dichosas agujetas. Son una de las pocas fuentes de melatonina, un antioxidante que ayuda a regular los ciclos del sueño.
  • Pomelo: Si consumes medio pomelo antes de cada comida puedes llegar a perder un kilo cada dos semanas. Esta fruta quita el apetito y contiene mucha fibra. También ayuda a reducir los niveles de colesterol mano en un 15% según el Journal of Agricultural and Food Chemistry. Cuánto más rojo es el pomelo por dentro, más antioxidantes contiene.

diy ejuice com

  • Uvas: Son ideales para recuperarte del cansancio después del entreno. Son muy ricas en vitamina A y C. Contienen fósforo y calcio, minerales importante para combatir la osteoporosis y los calambres musculares. Es una fruta con antioxidantes que ayuda a reducir los niveles de estrés.
  • Limón: Añadir zumo de medio limón en un vaso de agua cada mañana ayuda al hígado y la vesícula. Te ayudará a estimular los jugos gástricos y a acelerar el metabolismo.
  • Papaya: Esta fruta contiene una enzima que evacúa los gases de la digestión, así te sentirás menos hinchada. También ayuda a reducir la inflamación cuando castigas mucho un músculo durante el ejercicio físico. Una taza de papaya al día te aportará mucha vitamina C.
  • Manzana: Aparte de saciarte y evitar que piquemos entre horas, es muy buena para el colon y el control de la glucosa en sangre. Además contiene mucha vitamina C, que protegerá tu sistema inmunológico.

Imágenes: Pinterest

Autor: Lara Villalon

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *