Top 10 escapadas: los mejores Hoteles en Semana Santa

¿Buscáis hoteles en Semana Santa? Si no tenéis pensado iros de viaje con la pareja, siempre podéis optar por hacer una escapada a alguno de los hoteles de Madrid o Barcelona para disfrutar de la intimidad con vuestro hombre. Nosotras hemos seleccionados los diez mejores hoteles para disfrutar de la Semana Santa en pareja. ¡Toma nota!

Si estáis en Barcelona, una buena opción es pasar una – o varias – noches en el Hotel Majestic, en pleno Eixample barcelonés. Si os apetece pasar una velada romántica y relajada, el hotel ofrece packs temáticos que incluyen sesión de spa y masajes, todo un lujo.

Si os gusta la historia y queréis estar rodeados de clase y sofisticación,  podéis optar por una cena romántica y una estancia en el Hotel Palace, uno de los más emblemáticos de Barcelona. Situado en la Avenida Diagonal, el Hotel Princesa Sofía es otra alternativa sofisticada y relajada para disfrutar de la Semana Santa en pareja.

Aunque si queréis pasar unos días inolvidables y con las mejores vistas, la mejor opción en Barcelona es el W Hotel, todo un icono de la ciudad. Desde tratamientos de spa hasta cenas románticas, hay una gran variedad de ideas sugerentes a escoger. Si os gusta la estética minimalista, una noche en el Alma Hotel os encantará. Además, se encuentra a pocos pasos de Paseo de Gracia.

semana_santaSi sois de Madrid y también queréis disfrutar en pareja de estos días de desconexión, el Hotel Atlántico, en pleno centro de la capital, es una opción cómoda y romántica. Su fachada neo-clásica es otro de sus atractivos, toda una joya arquitectónica. El diseño y la sofisticación se reúnen en el Hotel Preciados, que además cuenta con una larga carta de vinos y platos gastronómicos.

Otro hotel que os recomendamos es el Gran Meliá Fénix, situado en el centro de Madrid y que cuenta, entre otros muchos atractivos, con un bar de cócteles de Javier de las Muelas. Además, las vistas desde la habitación son inmejorables. La Plaza de Neptuno madrileña alberga el The Westin Palace, prestigioso hotel histórico, que para esta Semana Santa nos ofrece paquetes gastronómicos de y de relax en sus instalaciones. Si buscáis alojamiento en el centro de diseño, el Iberostars Las Letras en la Gran Vía es una buena opción.

¿Qué te parece nuestra selección de hoteles?

Imágenes: Hotel Tenz, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *