Como bien sabéis, las modas vienen y se van sin cesar. Este verano, la creatividad de los años ’60 nos ha vuelto a conquistar. Muchos de los trajes de baño que han lucido las celebrities y muchas de Nosotras estaban inspirados en la estética vintage: las braguitas maxi han invadido las playas cubriendo la gran mayoría de barrigas, los sujetadores con versiones tipo corsé nos han acompañado en cada chapuzón que nos hemos dado y los estampados divertidos y llamativos llenos de lunares, rayas, cuadros, incluso besos y estrellas, nos han alegrado la vista.
En definitiva, somos muchas las que nos hemos atrevido este verano a lucir las tendencias retros que reinaron en los ’60. Si queréis apuntaros a la fiebre de los sixties aún estáis a tiempo. Para ayudaros, las redactoras de Nosotras.com os mostramos los trajes de baño ideales para ser una total chica yeyé.
Sin embargo, la época de los años ’60 parece ser que aún tiene que inspirarnos un tiempo más. Y es que los estampados sixties vuelven a estar en el orden del día. Los vestidos rectos y las faldas cortas vuelven a llenarse de estampados imposibles: geométricos, llamativos, incluso saturados de formas.
No os vamos a mentir, a las redactoras de Nosotras.com nos gusta convertirnos en una chica yeyé de vez en cuando. Por esto motivo, tenemos algunas prendas favoritas que queremos mostraros por si os animáis a lucir looks llenos de energía, colores, estampados, formas y colores. En definitiva, estilismos sixties. ¡Esperemos que os gusten!
Además, como siempre, los complementos también van acorde. Así pues, vuelven las gafas redondas y grandes, las diademas, los pañuelos en la cabeza, los pendientes gigantes… Y como no, ¡los labios rojo pasión!
¡Atreveros a volver a los míticos sixties donde el único límite que había a la hora de vestir era nuestra propia imaginación!