La fiebre de los estampados ‘sixties’

Como bien sabéis, las modas vienen y se van sin cesar. Este verano, la creatividad de los años ’60 nos ha vuelto a conquistar. Muchos de los trajes de baño que han lucido las celebrities y muchas de Nosotras estaban inspirados en la estética vintage: las braguitas maxi han invadido las playas cubriendo la gran mayoría de barrigas, los sujetadores con versiones tipo corsé nos han acompañado en cada chapuzón que nos hemos dado y los estampados divertidos y llamativos llenos de lunares, rayas, cuadros, incluso besos y estrellas, nos han alegrado la vista.

En definitiva, somos muchas las que nos hemos atrevido este verano a lucir las tendencias retros que reinaron en los ’60. Si queréis apuntaros a la fiebre de los sixties aún estáis a tiempo. Para ayudaros, las redactoras de Nosotras.com os mostramos los trajes de baño ideales para ser una total chica yeyé.

bikinis-sixties

 

Sin embargo, la época de los años ’60 parece ser que aún tiene que inspirarnos un tiempo más. Y es que los estampados sixties vuelven a estar en el orden del día. Los vestidos rectos y las faldas cortas vuelven a llenarse de estampados imposibles: geométricos, llamativos, incluso saturados de formas.

sixties-vestidocompletoNo os vamos a mentir, a las redactoras de Nosotras.com nos gusta convertirnos en una chica yeyé de vez en cuando. Por esto motivo, tenemos algunas prendas favoritas que queremos mostraros por si os animáis a lucir looks llenos de energía, colores, estampados, formas y colores. En definitiva, estilismos sixties. ¡Esperemos que os gusten!

vestidos-sixties

sixtiesAdemás, como siempre, los complementos también van acorde. Así pues, vuelven las gafas redondas y grandes, las diademas, los pañuelos en la cabeza, los pendientes gigantes… Y como no, ¡los labios rojo pasión!

¡Atreveros a volver a los míticos sixties donde el único límite que había a la hora de vestir era nuestra propia imaginación!  

Imágenes: Top Shop, Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *