La era de los pantalones anchos

Llevamos mucho tiempo viviendo la dictadura, por llamarlo de alguna manera, de los pantalones pitillo, los jeggings y demás, es decir, pantalones tremendamente ajustados. El verano siempre da una tregua, y con el se inicia el legado de los pantalones anchos. 

Una vez más, con la llegada de la primavera, el verano, el sol y el calor, renovamos algunas tendencias como es el caso de los pantalones, dejamos atrás los colores opacos y oscuros de invierno, así como sus estrecheces, para decantarnos por unos tejidos mucho más fluidos, frescos, anchos y cómodos, eso sí, con preciosos estampados.

No es la primera vez que se populariza este tipo de pantalón veraniego. Hace dos veranos ya se empezaron a llevar, el verano pasado la tendencia siguió creciendo, y este va a ser un must de la temporada: los pantalones palazzo. 

Los pantalones anchos y fluidos, generalmente de cintura media o alta, reciben el nombre de pantalones palazzo, una denominación original y perfecta para este tipo de prendas.

Lo bueno de esta prenda es que suele sentarnos bien a todas, ya que al ser anchos favorecen a todos los tipos de mujer, resaltando nuestros potenciales.

4

Pantalones Palazzo de Asos

Además, existen en diferentes texturas, por lo que pueden ser prendas para arreglarse para salir por la noche o bien para salir a pasar el día, a comer, a comprar, es decir, son prendas de vestir muy versátiles.

Estamos de suerte ya que la mayoría de firmas Low Cost como Mango, Zara o Stradivarius ya ha sacado sus propios modelos, que se están convirtiendo en super ventas.

Este tipo de pantalones XL es de lo más original, y con ellos, todas las combinaciones son posibles. Este verano, para dar en el clavo, hazte con unos de estampado étnico o bien de rayas marineras, serás la mejor vestida.

Ya sabéis, decir adiós a las estrecheces y a lucir los pantalones palazzo este verano, con los mejores estampados y combinaciones para ir siempre perfecta.

Imágenes: alamodaconana

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *