Look de la semana: Faldas y tonos nude

Esta semana ya os traemos un estilismo veraniego, fresco y juvenil. Si el buen tiempo nos lo permite diremos adiós definitivamente a las medias, y podremos empezar a lucir las faldas largas que tanto nos gustan para el buen tiempo.

Por eso, esta semana os traemos un estilismo muy cómodo e informal con una falda larga como centro del estilismo.

Como siempre de la mano de Chicisimo, os proponemos el mejor estilismo, para que luzcáis perfectas esta semana.

La usuaria Styleandblog nos propone el look ganador, perfecto para cualquier ocasión. Se trata de uno de esos estilismos que nos encantan para el buen tiempo y todas estamos deseando poder empezar a lucirlos. ¡Os damos las claves!

Del estilismo de Style and Blog nos gusta la falda, pero sobre todo nos gusta como ha conseguido combinar el gris con los tonos tierra y nude, creando una armonía perfecta de colores.

chaqueta

Chaqueta y pulseras

Son todo aciertos en este estilismo: El primero, la falda, reina indiscutible del look, con abertura lateral, must de temporada. Luego también nos encanta la camiseta blanca con mensaje, otra pieza indispensable para primavera y verano.

Mención a parte merece la elección de la chaqueta, un perfecto de Persunmall en cuero en color rosa palo, tonalidad estrella de primavera y el bolso, en color crema. Un estilismo de 10.

bolso y zapatps

Bolso y sandalias

También nos encantan las sandalias planas de pedrería, estas en concreto son de Kinal. Los brazaletes son de Stradivarius y los anillos de H&M.

Esperemos que os haya gustado el estilismo que hemos elegido para vosotras esta semana.

Imágenes: Styelandblog

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *