Por desgracia, aun es noticia que una modelo de talla grande ocupe una portada, pero así es, Robyn Lawley es la nueva reina de las curvas.
Se conoce popularmente a esta guapísima y exuberante chica como “la modelo que come”, dando a entender que las demás no lo hacen, lo que a juzgar por sus cuerpos bien podría ser verdad.
Campañas protagonizadas por Robyn Lawley
Robyn Lawley tiene 24 años, es australiana, mide casi 1,90 y tiene unas curvas de infarto, sus medidas no concuerdan con las de una modelo común: 99-78-106, pero vuelve loca a la industria de la moda. Ha protagonizado campañas para Ralph Lauren, Elena Miró, ha sacado su propia línea de baño,…
La línea de baño de Lawley
Esta chica es todo un portento, además de su éxito como modelo, tiene un blog Robyn Lawley Eats de recetas y rueda un programa en la cocina de su casa en Nueva York.
Su tumblr está plagadito de imágenes de comida de lo más apetitosa, es una verdadera foody. Para Lawley comer es el mejor regalo de la vida, ojala muchas modelos, hombres y mujeres pensarán así, así pondríamos fin a muchísimos trastornos alimenticios.
Hay muchas otras modelos con curvas que se están empezando a hacer un hueco en el mundo de la moda, las revistas y las pasarelas como Barbara Brickner, Laura Wells, Tara Lynn, Ashley Graham, Candice Huffine, Justine Gault, … ¡Bien por ellas!
Imágenes: Ralph Lauren, Robyn Lawley