La que fuera Hannah Montana se ha desecho de su personaje en los últimos tiempos, para convertirse en una mujer de look agresivo y muy provocadora.
Miley Cyrus, originaria de Tennessee, alcanzó la fama como actriz en 2006 por su papel de Hannah Montana, una producción de Disney. El éxito fue en aumento, y rápidamente se convirtió en un ídolo adolescente. Gracias a su papel en la serie de Disney, su fama trascendió al mundo de la canción.
Actualmente, Miley sigue cantando y actuando, pero ya no queda nada de la niña que empezó su carrera con 14 años: Su estilo ha ido cambiando a la vez que cambiaba su tipo de música. Cyrus empezó a cultivar una imagen más adulta en 2009 con el lanzamiento de The Time of Our Lives, acercándose más a la música comercial pop. El cambio radical llegó con su tercer álbum Can’t Be Tamed, en el que la actriz y cantante expone una imagen mucho más agresiva y sexualizada.
Miley de niña/ Miley como Hannah Montana/ Miley y su nueva imagen (Twitter)
Su cambio de imagen ha pasado por diversas fases: en la primera, conocíamos a una Miley de dulce melena castaña y nada excesiva en sus vestimentas. Progresivamente su estilo fue cambiando, y se decantó por lucir más y más su cuerpo, luciendo bodies, corsés, etc. El cambio más radical ha llegado hace poco, con un corte de pelo arriesgadísimo, teñido de rubio platino. A partir de este punto, tatuajes, piercings y desnudos no han hecho más que multiplicarse.
Arriesgados y provocativos looks de la cantante (Twitter)
En su última entrevista para Rolling Stone Miley hizo declaraciones muy polémicas como que se considera fan de drogas como el MDMA o la hierba, pero que no le gusta la cocaína. Sus actitudes, como por ejemplo, la comentadísima junto a Robin Thickle en la Gala de los VMA, en que exhibió su famoso baile Twerking, la están haciendo más y más popular en las redes y los medios, aunque mucha de esta popularidad se debe al aluvión de críticas que está recibiendo por sus excesos y actitudes.
A muchas promesas infantiles de la canción y el espectáculo les sobrepasa la fama cuando crecen y cambian radicalmente como Miley, esperemos que ella sepa mantener su carrera y alejarse de la vida de excesos que está llevando.
06/10/2013
Es imposible leer la pagina cómodamente con los avisos que no se pueden eliminar !
chau